Las hamburguesas de Goiko Grill llegan a los supermercados

La cadena lanza al mercado las hamburguesas y el pan que ofrecen en sus restaurantes

Hamburguesas de Goiko, que estarán en los supermercados de El Corte Inglés
Hamburguesas de Goiko, que estarán en los supermercados de El Corte InglésGOIKO GOIKO

La famosa hamburguesería, Goiko Grill, saltan a los supermercados. La cadena ha impulsado un nuevo proyecto, bajo el nombre de ‘Goikocina’, con el que venderán el pan y la carne con las que elaboran las hamburguesas en sus restaurantes.

De momento, la compañía solo ha lanzado estos dos ingredientes al mercado, que se podrán comprar en más de 120 centros de El Corte Inglés, aunque añade que su intención es incorporar nuevos productos a esta gama. Las hamburguesas ya están puestas a la venta por un precio de 6,69 euros por dos piezas, mientras que el pan comenzará a venderse a partir del 24 de febrero.

Según informa la compañía, la carne procede de ganadería vacuna 100% española y está elaborada con las partes más nobles de la vaca y picada solo una vez y el pan contiene masa madre, una característica, según explican, “muy poco frecuente en el mundo de las hamburguesas”, y no tiene conservantes ni colorantes.

El director de Growth y líder de Goikocina, Rodrigo Zapata, en unas declaraciones recogidas por Europa Press, ha afirmado que esta apuesta llega después de que muchas personas hayan descubierto “su lado cocinillas en pandemia”. “La cosa cambia cuando los ingredientes con los que cocinas son de máxima calidad y las recetas te las traen quienes dominan los fogones. ¡Con esta carne y este pan, van a superarse!”.