Para San Valentín

Dehesa de Los Llanos Pack Gourmet con quien tú quieras

Productos selectos de Km 0, ecológicos, artesanales y apoyando a la economía rural

Productos selectos de Km 0
Productos selectos de Km 0Dehesa de los LlanosDehesa de los Llanos

La finca albaceteña Dehesa de Los Llanos nos invita a pasar un San Valentín diferente obsequiando a los que más queremos con productos selectos de Km 0, ecológicos, artesanales y apoyando a la economía rural. Un Pack Gourmet Edición Limitada para compartir con nuestros acompañantes, ya sean pareja, amigos, familiares o con quien tú quieras.

En su interior, el queso pequeño Denominación de Origen Manchego Artesano de Media Curación (apto para intolerantes a la lactosa, celíacos y alérgicos al huevo), irá acompañado por una botella de vino Mazacruz Tinto 2022, un saco de nueces de la variedad tardía Franquette cultivadas en la propia Dehesa, esencia de lavanda y su miel artesana, extraída por expertos apicultores de las colmenas situadas en sus campos.

Situada a 5 kilómetros de la ciudad de Albacete, la finca Dehesa de Los Llanos es conocida en todo el mundo por la calidad de sus productos, entre los que destacan sus internacionalmente reconocidos quesos. Su origen se remonta a 1647, año en que se estableció en ella una congregación de monjes franciscanos dedicados a la agricultura y la ganadería. Con la desamortización de Mendizábal (1836), la propiedad pasó a manos del marqués de Salamanca hasta que en 1893 fue adquirida por el marqués de Larios.

En sus 10.000 hectáreas se producen todos los ingredientes necesarios para elaborar el Mejor Queso del Mundo, según el World Cheese Awards 2012; así como el mejor en la categoría Queso de Oveja de pasta dura (de entre 0 y 3 meses de maduración), título obtenido en el World Championship Cheese Contest 2020. www.dehesadelosllanos.com