Restaurantes

La mejor carne del mundo está en este restaurante de Valdebebas

Dentro de la oferta de parrillas argentinas en la capital, Al Fuego llega para desmarcarse del resto con un experiencia completa: restaurante y tienda

Su compromiso por la excelencia, ha valido a Al Fuego de varios premios en el prestigioso World Steak Challenge o Mundial de Carnes
Su compromiso por la excelencia, ha valido a Al Fuego de varios premios en el prestigioso World Steak Challenge o Mundial de CarnesCedida

Que el barrio de Valdebebas está despuntando por su apuesta gastronómica, no es nada nuevo. Una de sus últimas aperturas está dando mucho de qué hablar y lo cierto es, que no es para menos. Dentro de la, cada vez más amplía, oferta de parrillas argentinas que podemos encontrar en Madrid, son pocas las que destacan por su calidad y por hacerte sentir que realmente estás en el país sudamericano. Sin embargo, Al Fuego (Av. de Juan Antonio Samaranch, 67) ha llegado para desmarcarse del resto, para transportarte a un auténtico asado argentino y poner en manifiesto que en el origen está la diferencia.

Originarios de La Pampa, región reconocida mundialmente por su clima y pastos ideales para la cría y el engorde de ganado vacuno, la familia detrás de este proyecto sabe lo que hace y por eso han perfeccionado el arte de la carne durante más de un siglo en Argentina. Son productores, han cosechado un gran éxito gracias a sus catorce tiendas y cuatro restaurantes con los que cuentan en su país, y ahora han querido trasladar esta tradición a España, marcando un nuevo hito en su trayectoria y un paso significativo en su expansión internacional. Su compromiso con la excelencia -testimonio de calidad y sabor supremo- les ha valido varios premios en el prestigioso World Steak Challenge o Mundial de Carnes, siendo reconocido en dos ocasiones por tener la mejor carne del mundo.

En Al Fuego son productores de carne y cuentan con más de 120 años de experiencia
En Al Fuego son productores de carne y cuentan con más de 120 años de experiencia Cedida

Tras más de 120 años de experiencia y cinco generaciones dedicadas a la ganadería, la marca Al Fuego llega al norte de la capital, con un doble concepto de negocio: restaurante y tienda de carnes. Deleitando así a sus clientes, con el arte de la parrilla argentina y dándoles a posibilidad de adquirir una carne reconocida como la mejor del mundo y un producto para disfrutar traído directamente desde su ganadería.

Gracias a su tienda, los clientes podrán disfrutar de la mejor carne del mundo en casa
Gracias a su tienda, los clientes podrán disfrutar de la mejor carne del mundo en casaCedida

Para un primer contacto, les recomendamos vivir la experiencia de un asado familiar en su local, dónde han cuidado hasta el mínimo detalle para hacer sentir a sus clientes como en casa. Si son de emociones fuertes y les gusta vivir la experiencia al completo, les recomendamos sentarse en su barra para ver lo que ocurre en su parrilla y dónde el parrillero y propietario, Axel Schneir, les dará todos los detalles, los mejores trucos y recomendaciones para preparar la carne en casa.

En su local, se han preocupado de cuidar hasta el mínimo detalle
En su local, se han preocupado de cuidar hasta el mínimo detalleCedida

En su carta podemos encontrar deliciosos cortes de carne nacionales y argentinos además de embutidos artesanales, que no deben perderse. Entre los primeros, destacan la entraña, el lomo alto, el doblemente premiado solomillo -cuando lo prueben entenderán por qué- o la tira de asado sin hueso, un corte único y exclusivo en nuestro país. Todo ideal para compartir con una amplia carta de vinos, que van desde los nacionales, pasando por franceses y terminando en los de su tierra natal.

Al Fuego cuenta con un menú ejecutivo de martes a viernes
Al Fuego cuenta con un menú ejecutivo de martes a viernesCedida

Disponen de menús ejecutivos de martes a viernes de 13:00 a 16:00 , que cambian toda las semanas y consta de entrante, principal y postre por 22€. Si no, pueden disfrutar de una comida o cena completa por un ticket medio de 50€. ¡Pruébenlo y nos cuentan!