Sección patrocinada por sección patrocinada

Rioja Alta

Monte Real Gran Reserva, evolución de marca

Tempranillo del paraje El Monte

Monte Real Gran Reserva, evolución de marca
Monte Real Gran ReservaBodegas Riojanas

Monte Real Gran Reserva personifica el máximo potencial de evolución de la marca, la referencia que mejor resiste el paso del tiempo, la que protege su esencia durante décadas, fiel, incansable, paciente. Es representativo del extraordinario potencial de guarda de estos vinos, la expresión de la variedad tempranillo de un terruño inigualable capaz de evolucionar durante décadas.

Monovarietal de tempranillo, Monte Real Gran Reserva exhibe intenso color rojo cereza con sutiles ribetes teja. Las notas de moras, arándanos negros, ciruelas maceradas abren paso a las de especias como pimienta negra y clavo. Según se va oxigenando, llegan la finura del tostado y la vainilla, el chocolate negro puro y un toque balsámico. Es jugoso en boca, elegante, de taninos firmes y notable acidez.

Así es el carácter de la tempranillo del paraje El Monte, próximo a la bodega de Cenicero (Rioja Alta), el gran secreto del éxito del Gran Reserva de la marca que nació en 1933, un sello inconfundible que convence a entusiastas aficionados y expertos por igual año tras año.

Su naturaleza recuerda a la resiliencia de un padre, su empeño por permanecer a nuestro lado a lo largo de la vida. Por eso, Bodegas Riojanas sugiere Monte Real Gran Reserva para celebrar el Día del Padre y agradecerle también su lealtad con un vino que ha ganado incontables premios a lo largo de sus casi cien años de existencia.

PVP: 24 euros.

Historia d