Aniversario

Restalia lanza dos nuevas burgers premium de edición limitada para celebrar los 10 años de TGB

Raclette y Truffle 2.0 estarán disponibles por tiempo limitado en los locales de la marca y delivery

Las dos nuevas burgers premium de edición limitada de TGB
Las dos nuevas burgers premium de edición limitada de TGBRESTALIA

The Good Burger (TGB), la marca de burgers de Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada, cierra el año de su décimo aniversario con el lanzamiento, por tiempo limitado, de dos nuevas burgers premium. TGB culmina así un año de celebración y lanzamientos de exitosas opciones premium de edición limitada para su carta, ya de por sí excelente. El objetivo de TGB es seguir ofreciendo a sus clientes nuevas propuestas, tanto en local como en delivery, y así continuar a la vanguardia de la comida fusión mezclando nuevas recetas con ingredientes frescos y adaptados al invierno.

Tras el éxito recabado con las hamburguesas especiales lanzadas el pasado mes de julio, la Coliseo y la Kimchee, llegan a los restaurantes de la marca de Restalia la Raclette y la Truffle 2.0 como flamantes sustitutas.

La burger Raclette ofrece una experiencia culinaria única para los clientes, pues combina la jugosidad de la carne 100% vacuno con la cremosidad del queso raclette derretido. La propuesta culmina con un perfecto complemento de lechuga, bacon y una deliciosa mezcla de cebolla y champiñón, coronada con salsa alioli, que hace de la degustación de este plato una experiencia genuina y novedosa, gracias a la acertada combinación de sus ingredientes.

Por su parte, la burger Truffle 2.0 es la opción perfecta para los amantes de la buena gastronomía que buscan encontrar sabores emocionantes en solo un bocado. Su combinación de ingredientes es toda una declaración de intenciones: carne de vacuno, queso americano, cebolla caramelizada, un cremoso y a la vez crujiente disco de queso cheddar y bacon en su interior y salsa mayo trufa como toque final. La combinación de sabores y texturas de esta elaboración no dejará indiferente a nadie y, sin duda, todos los que la prueben querrán repetir la experiencia.

Estas dos nuevas burgers premium de TGB ya están disponibles en todos los locales de la marca y en los servicios de delivery, y aunque será por tiempo limitado, supone el colofón perfecto a un año de celebraciones por el aniversario de la marca, que continúa el ascenso meteórico que la ha situado como la tercera hamburguesería de España en número de locales y la primera de origen español, en el top cinco de productos más pedidos en las plataformas de delivery.

La ambientación de los locales de TGB es una de sus señas de identidad
La ambientación de los locales de TGB es una de sus señas de identidadRESTALIA

Además de estos exquisitos lanzamientos gastronómicos, TGB no para de crecer y en la recta final de su décimo aniversario ha pisado el acelerador con nuevas aperturas en España, consolidando así sus planes de expansión y crecimiento en ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Jaén y Ciudad Real, entre otras.

Ya fuera de nuestras fronteras, The Good Burger ha llegado hasta Latinoamérica, concretamente a Guatemala. El objetivo para 2024 está fijado en México, donde espera aterrizar pronto y cosechar éxitos que, sin duda, ya son marca de la casa. En Europa, el décimo aniversario de TGB culminó su celebración con la inauguración de su primera flagship en Roma y la apertura de nuevos establecimientos en Portugal, consolidando la tendencia de crecimiento de la marca dentro y fuera de España.