Sección patrocinada por sección patrocinada

Celebración

Tequila Don Julio en la noche de los Oscar

El mixólogo Charles Joly regresará en colaboración con el Mejor Bar del Mundo 2024, Handshake Speakeasy, creando una deseada línea de cócteles de autor

Tequila Don Julio en la noche de los Oscar
Tequila Don Julio en la noche de los OscarNewlink Spain

El Tequila Don Julio regresa por octavo año consecutivo como patrocinador del Governors Ball, la fiesta oficial de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, tras la 97ª ceremonia de los Oscar el 2 de marzo. Las estrellas más icónicas de Hollywood merecen celebrarlo con una bebida espirituosa igual de icónica, por lo que Tequila Don Julio preparará el escenario con una exclusiva experiencia de coctelería comisariada por dos expertos de renombre internacional. El mundialmente aclamado mixólogo Charles Joly regresará en colaboración con el Mejor Bar del Mundo 2024, Handshake Speakeasy, creando una deseada línea de cócteles de autor que pone los sabores del México moderno en el foco de atención.

Fundado a partir del amor de Don Julio González por su oficio, el agave y la comunidad, Tequila Don Julio nació en los Altos de Jalisco y se elaboró a la perfección. La oferta de cócteles de lujo de este año es una oda a la dinámica cultura mexicana, presentada a través de ingredientes vibrantes y perfiles de sabor ejemplares que elevan los cócteles clásicos a creaciones excepcionales.

“Cada cóctel recibe un tratamiento estelar con Tequila Don Julio como base, ofreciendo profundidad y complejidad combinadas con elegancia y refinamiento que hacen que cada bebida sea digna de brindar por la noche”, dice Charles Joly. “A menudo se hace referencia a esta ocasión como 'La noche más grande de Hollywood' y nos lo tomamos muy a pecho. Para nosotros es un honor increíble presentarnos con cócteles de celebración elaborados sólo para esa noche”.

Para celebrar los momentos más monumentales de la noche, Joly y Handshake Speakeasy, con su equipo altamente cualificado, prepararon 1.200 limas, 25.500 granos de café expreso, 1.000 manzanas y mucho más para el repertorio de cócteles de este año. Joly ha concebido dos cócteles que activan los sentidos: primero, un Claro ganador, con Don Julio Reposado, zumos frescos de lima y pomelo, y un toque de té de hibisco y sirope de tamarindo; y el segundo, Ovación de pie, un despertar del paladar con Don Julio Alma Miel y la mezcla perfecta de café espresso con gotas de agua salada ahumada.

Por su parte, el que ya se ha convertido en un destino de visita obligada para los amantes de la coctelería, Handshake Speakeasy, situado en el vibrante barrio de la Colonia Juárez de Ciudad de México, ha ideado otras dos bebidas más. Un Gimlet de la edad de oro, con Don Julio Blanco, zumos frescos de piña y limón, y un toque vainilla. Y el Class act con Don Julio 1942, infusionado con menta, zumo de limón y leche.

Don Julio también estará presente en la Vanity Fair After party, la que es considerada como la fiesta más codiciada durante el fin de semana de los Oscar. Y lo hará tomando el control del Music Room con la bebida icónica de todas las celebraciones, Don Julio 1942 en su formato de 70cl y la codiciada versión miniatura, una botella creada el año pasado especialmente para esta premiación, para degustar el afamado tequila en el primer brindis de la historia durante la retransmisión de la gala, y que este año también estuvo presente en la gala de los Premios Goya, en Granada, para el brindis oficial de ganadores.

Además, los invitados a una de las fiestas más exclusivas de Hollywood serán los primeros en disfrutar del debut de su mini bar de tequila interactivo, un acogedor espacio que recrea una pequeña barra de bar donde servirán los emblemáticos mini cócteles Don Julio con 1942, Añejo, Reposado y Blanco. Más que un bar, el Mini Bar Tequila Don Julio es un momento fotográfico de 360°, que ofrecerá a famosos e invitados la oportunidad perfecta para saborear deliciosos cócteles y tomar instantáneas con estilo.