Ocio

Terelu Campos

Terelu hace llorar a Bigote Arrocet: “¿Has engañado a mi madre?”

Las 10 incómodas preguntas de Terelu a Bigote Arrocet en su regreso a Telemadrid como presentadora.

Terelu y Bigote Arrocet durante la entrevista
Terelu y Bigote Arrocet durante la entrevistalarazonLa Razón

El regreso de Terelu Campos como presentadora a Telemadrid en sustitución de Toñi Moreno, quién se encuentra hospitalizada por una anemia en su sexto mes de embarazo, ha coincidido con una entrevista a la actual pareja de su madre, Bigote Arrocet.

Terelu Campos no podía imaginar que una indisposición de Toñi Moreno iba a propiciar por la vía urgente su regreso como presentadora a Telemadrid y que, con menos de dos horas para preparar las entrevistas que tendrían lugar en "Aquellos maravillosos años", estaría conduciendo un programa en el que estaba previsto que se sentara Bigote Arrocet, el hombre que mantiene una polémica relación sentimental con su propia madre.

Ambos se veían las caras por primera vez en un plató de televisión ejerciendo, Terelu como entrevistadora y Edmundo como entrevistado, en un inusual encuentro que causaba máxima expectación, dentro y fuera de los estudios de televisión. Un programa en directo y una noche especial y difícil para Terelu, que reconocía estar viviendo un momento agridulce: "dulce porque regreso a la cadena dónde he pasado mis mejores momentos profesionales y agrio, porque hoy no está con nosotros Toñi Moreno".

No era fácil para la hija de Teresa Campos entrevistar al hombre que ocupa el corazón de su madre pero la presentadora ha demostrado su profesionalidad, planteando todas las cuestiones que han sido objeto de disgustos en el seno familiar. Y es que la llegada de Bigote Arrocet al clan Campos, hace ahora cinco años, no ha estado exenta de polémicas. su presunta infidelidad a Teresa Campos, la mala relación de Bigote con las hijas de la pareja, los inicios de una relación sentimental que muchos aseguran que es por interés, la verdadera situación económica del humorista...

Tras repasar la vida profesional y personal del humorista, ambos han tenido que abordar, emocionados, la convulsa historia de amor de Bigote y la matriarca del clan. Las preguntas de Terelu, concisas y concretas, han llegado a provocar las lágrimas de Edmundo en algún momento del programa y han despejado muchas de las incógnitas de una relación que sigue estando en el ojo del huracán mediático.

Las 10 preguntas de Terelu a Edmundo sobre la polémica relación con su madre.

1-¿Quién dio el primer paso en la relación?

"Fue Teresa porque yo soy tímido. Nos escribíamos mucho porque yo estaba en Chile y su secretaria me mando un mensaje diciéndome que Teresa me quería ver. Nos encontramos en el programa, un homenaje a Maira Gómez Kemp y nos dimos un abrazo y ya allí nos hicimos "

2-¿Qué es lo que te enamoró de mi madre?

"Fue una serie de sentimientos. Yo estaba pasando un mal momento, la muerte también estaba el problema del cáncer y el tuyo por medio y le miré a los ojos… y fue una cuestión misteriosa y a día de hoy aún me emociono".

3-¿Quién de los dos sufre más por las críticas a vuestra relación y todo lo que se ha dicho?

"Ella está acostumbrada a otro tipo de periodismo y es la que más sufre. La pasa fatal, sufre mucho y yo ya no sé qué hacer, qué decirle. Cuando uno tiene la conciencia tranquila, le entra por un oído (las críticas) y le salen por otro"

4-¿Esto ha hecho mella en vuestra relación?

"A Teresita le ha afectado claro, cuando han dicho que yo me he acostado con otra mujer. Pero no era verdad y he tenido la suerte de que Teresita me ha creído"

5-¿Cómo es el amor a los 70? Dame esperanzas por favor..

Tú tienes por ahí un montón de corazones destrozados. Los hombres cuando ven a una mujer guapa, inteligente, famosa... se achuchan y se vienen abajo, eso es lo que te pasa a tí...

6-¿Has engañado a mi madre?

No. ¿Tú la has engañado, me preguntas?- y ambos se miran con una sonrisa cómplice.

7-En las parejas hay códigos y no estoy diciendo que la vuestra sea una relación abierta porque se que no es así, pero ¿tú estás dónde quieres estar?

Yo estoy dónde quiero estar. Si no fuera porque estamos "recontrabien", yo no estaría con ella y menos cuando estoy a punto de cumplir 70 años. Me fui de casa con 12 años, no voy a estar con alguien a los 70 si no me hace feliz.

8-Esta es una pregunta que nunca pensé que te haría yo, aunque os la han hecho muchas veces. ¿Os vais a casar?

No para qué, si estamos muy bien así

9-Edmundo... ¿te llevas mal con nosotras?

Esto me da mucha rabia que lo digan y tú sabes mejor que nadie que no es verdad. ¡Por qué se inventan esto? Parece que hablan de otra persona que no soy yo... A mí me da la risa pero también mucha rabia.

Yo quiero darte las gracias públicamente y decir algo porque porque siempre has estado a mi lado en mis buenos y malos momentos y siempre me has dado muy buenos consejos-le dice Terelu, emocionada, a Edmundo

10-¿Te hubiera gustado que Teresa fuera anónima?

"No, a mí me gusta así cómo es y cuanto más famosa sea mejor. Porque los dos somos famosos desde hace mucho tiempo, casi de toda la vida. Nos gusta ver el cariño de la gente, es una sensación muy bonita y nos hace sentirnos reconocidos."