Gente

¿Quién es Ana Bodí, la mujer con la que se ha casado Roberto Bautista?

Fallera mayor en 2005, discreta con las redes sociales y gran amiga de Sandra Gago

El sábado, el tenista Roberto Bautista, actual campeón de la Copa Davis con España, y Ana Bodí se dieron el “sí, quiero” y contrajeron matrimonio después de cuatro años de relación sentimental.

Sandra Gago y Ana Bodi Tortosa durante la final de la Copa Davis
Sandra Gago y Ana Bodi Tortosa durante la final de la Copa DavisSergio RodríguezGTRES

Pese a que Roberto es más conocido, Ana todavía es una gran desconocida, pero ha estado siempre al lado del tenista. Ana Bodí Tortosa es natural de Castellón, al igual que Bautista, aunque ella es de Burriana. La pareja se conoce desde que eran adolescentes y ella es una mujer familiar, sencilla y amiga de sus amigos. Guarda una gran relación con Sandra Gago, pareja del también tenista Feliciano López.

La joven no tiene cuenta de Instagram. Sí Twitter, aunque tampoco lo utiliza con frecuencia. En este sentido es muy discreta, aunque de vez en cuando aparece por las redes del tenista.

Otro dato que se tiene de Bodí es que es amante de su tierra, no suele faltar a las Fallas y fue presentada como fallera mayor en el año 2005 junto a su hermana, Sara Bodí, en el Club Ortega de su localidad natal. Mientras que su hermana llegó a ser Reina Fallera en 2009, ella se mantuvo en la comisión varios años.