Ocio

Gente

Malú y Rivera se mudan al chalet de 538 metros que compró la cantante en La Florida

La pareja deja La Finca para trasladarse a su nueva vivienda, que tiene una parcela de casi 3.000 metros, y por la que dicen que la artista ha desembolsado un millón y medio de euros

Rivera y Malú, en imágenes de archivo
Rivera y Malú, en imágenes de archivolarazon.

El lujoso chalet que se compró Malú en la exclusiva urbanización madrileña de La Florida ya está listo para ser habitado por su dueña y el novio de la cantante, el ex presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. Sin duda, éste será el mejor regalo navideño para la mediática pareja. En las próximas semanas abandonarán la casa que tienen alquilada en La Finca (una de las urbanizaciones más caras y seguras de Europa) para "tomar posesión" de la nueva vivienda. Un chalet que no tiene nada que envidiar al anterior y por el que dicen que la artista ha desembolsado un millón y medio de euros, una cantidad a la que habría que incluir el dinero que han gastado en reformarlo.

Sin embargo, mucha de la decoración es "reciclada". La mayoría de los muebles proceden de otra casa propiedad de Malú, de 416 metros cuadrados, y que actualmente está puesta a la venta por un valor de 885.000 euros. Puede que sea por la elevada cantidad, pero la realidad es que de momento no ha conseguido venderla y, por tanto, se ha visto obligada a bajar su precio. En su entorno no entienden que se deshaga de una propiedad tan apetecible y cómoda. Solo tiene un problema que ha resultado decisivo en la decisión de ponerla a la venta: se encuentra a pie de calle.

Desde que se hizo público el vínculo que une a Malú con Rivera, los paparazzis no se apartan de su puerta. Ese es el motivo por el que se marchó a La Finca y ahora a La Florida, a construcciones menos expuestas a ojos ajenos. Su próximo domicilio ocupa una extensión de 538 metros cuadrados y tiene una parcela de 2800. Seis dormitorios, cinco cuartos de baño, cuarto de plancha, cocina, sótano, buhardilla, cuarto de calderas, garaje, porche, vestíbulo…

Albert Rivera y Malu
Albert Rivera y Malularazon

Aparte de las propiedades reseñadas, la cantante posee otra en la misma zona que las anteriores, todas cercanas a la carretera de La Coruña. En este caso, es un chalet de casi 300 metros cuadrados en el que actualmente reside su madre, Pepi Benítez.

Lo que está claro es que en La Florida no serán el centro de atención entre sus vecinos, ya que es una urbanización en la que habitan muchos rostros conocidos. Entre ellos están Jorge Javier Vázquez, Paloma San Basilio, algunos dicen que Bertín Osborne (aunque no está confirmado), y parte de la familia del fallecido Adolfo Suárez, uno de los rostros más ilustres de la zona hasta su muerte.

Albert Rivera en rueda de prensa de Ciudadanos/ Foto: EFE
Albert Rivera en rueda de prensa de Ciudadanos/ Foto: EFElarazon

El futuro de Rivera

Después de su paso por la política, hay rumores que apuntan a que Rivera podría trabajar con su novia en el mundo discográfico y que ella ya está moviendo sus hilos para colocar al ex presidente de Cs en un puesto de responsabilidad en una compañía del sector. En este sentido, la hija de Pepe de Lucía ha ganado en tranquilidad, a pesar de que nunca ejerció de “primera dama” del partido naranja ni acompañaba a su chico a los actos oficiales del partido.

Como contamos en exclusiva hace unos meses, algunos compañeros de ejecutiva del ex líder de Ciudadanos le reprocharon que dedicara más tiempo a los asuntos sentimentales que a su formación política, algo que no le sentó nada bien a Rivera. El fracaso electoral y la falta de concordancia con algunos miembros de peso de su partido le empujaron a irse para emprender nuevos caminos profesionales. Aunque hay quien cree que esto es un simple “impasse” antes de regresar a la política con energías renovadas.