Gente

El ex novio de Malú, sobre su relación con Albert Rivera: “El exceso de ambición, a veces, pasa factura”

Gonzalo Miró, el último novio conocido de Malú, arremete con furia contra la pareja

Albert Rivera y Malú han pública su relación tras un ingreso hospitalario del ex líder de Ciudadanos
Albert Rivera y Malú han pública su relación tras un ingreso hospitalario del ex líder de CiudadanoslarazonGtres Online

En el largo curriculum amoroso de Gonzalo Miró, que ha sido pareja de muchas de las caras más conocidas de la aristocracia y el mundo del espectáculo, la artista Malú ocupó un lugar significativo y especial. El hijo de la cineasta Pilar Miró estuvo casi cuatro años con la cantante y cuentan personas cercanas a ambos que la ruptura le dejó bastante tocado.

Fue una relación muy discreta ya que a diferencia de Gonzalo Miró, la sobrina de Paco de Lucía nunca fue dada a compartir con el público su vida privada. En los años que duró la relación, los paparazzis sólo pudieron captar en dos ocasiones imágenes de la pareja. Las primeras, en enero de 2015 que confirmaban la relación sentimental y las últimas, poco antes de su ruptura en septiembre de 2017. Fue una relación llena de altibajos y tras la separación, a Gonzalo se le fotografió con otras mujeres mientras Malú se concentraba en su trabajo como coach de La Voz y en su carrera artística.

La noticia de la irrupción en la vida de Albert Rivera de la famosa cantante pilló a todos los españoles por sorpresa y la inesperada pareja se convirtió en objetivo de los paparazzis. En aquel momento Gonzalo Miró evitó pronunciarse públicamente más allá de confesar que la noticia no le había sorprendido. Consiguió zafarse de las preguntas de los periodistas en los photocalls esgrimiendo desinterés por un tema “que ni me va ni me viene lo de Malú y Rivera. Lo mío con Malú ya pasó”.

Por eso sorprende que, ahora que Albert Rivera ha abandonado la política y su escaño en el Congreso de los Diputados, Gonzalo Miró haya arremetido con fuerza con la persona que le sustituyó en el corazón de la artista. Gonzalo, colaborador habitual del programa de La Sexta, “Liarla Pardo”, participaba en la entrevista realizada a Boris Izaguirre, gran amigo suyo y a quién le habría realizado muchas confidencias sobre Malú.

En un tono poco habitual en Gonzalo Miró, que saltó a la fama no por su origen familiar sino por su noviazgo con Eugenia Martínez de Irujo, ha dejado de un lado la diplomacia para atacar duramente a la pareja, a los que tilda de ambiciosos: “El exceso de ambición a veces pasa factura”, ha dicho.

Pero ha ido más allá y ha secundado las declaraciones realizadas por Boris Izaguirre en las que opina que el excandidato a la Presidencia de Gobierno durante las pasadas elecciones, solo buscaba la fama con Malú. Ante esta afirmación del venezolano, Gonzalo Miró ha añadido. “esto es algo que tenemos muy trillado Boris y yo...lo hemos hablado muchas veces”.

"No se si Gonzalo me dejará contar lo que pasó en su cumpleaños, no quiero causarle problemas pero yo pensé, y lo sigo pensando, que Rivera en realidad lo que quería no era ser presidente del Gobierno sino ser famoso. Hay gente que tiene ese deseo. Y montó todo esto para conseguir portadas”-dijo el polémico ex colaborador de “Crónicas Marcianas”.

El colaborador también dio su opinión cuando Cristina Pardo habló sobre la despedida de la vida política del presidente de Ciudadanos: “Bueno, despedirse es una forma muy positiva de verlo”-le cortó. Yo creo que no se ha despedido y que en cualquier momento va a reaparecer. Como las grandes cantantes, que pasan cinco años haciendo giras de despedida".

Las declaraciones del ex novio de Malú y Boris Izaguirre se producían la víspera de la despedida de Albert Rivera de su escaño en el Congreso de los Diputados después de cuatro años de ejercicio en la cámara. Un momento, la recogida de sus cosas antes de que comience la XIV legislatura en la que, tras su abandono de la política, ha decidido que no se sentará en el escaño, renunciando así a su acta como diputado.