Gente

Raquel Bollo, abuela por partida doble y... doble cabreo

La colaboradora estalla en Sálvame al filtrase la noticia de que su hijo y la Junkerita esperan un hijo

Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo y Chiquetete y su novia desde hace cinco años, la Junquerita”, están esperando su primer hijo. La noticia ha estallado en el programa Sálvame que anunciaba que tenían un regalo para Raquel Bollo y no era otro que preguntarle a bocajarro a la colaboradora si era cierto que iba a ser abuela por partida doble. La sorpresa de Raquel, que ha tratado de desviar el tema diciendo que iba a ser madre, ha terminado en un monumental cabreo al ser interrogada por sus compañeros sobre el posible embarazo de la novia de su hijo mayor.

Si el embarazo de su hija Alma provocó un auténtico cisma familiar, la noticia de que Manuel Cortés y su novia desde hace cinco años van a ser padres esta primavera parece que ha sido muy bien recibida por todos sus familiares. Tal y como ha dicho Raquel, es una relación consolidada y este embarazo no ha causado la conmoción del de su hija Alma.

Aunque Manuel y su chica, que llevan juntos desde que el hijo de Chiquetete rompiera su relación con Aguasantas en 2014, aún no se han pronunciado en sus redes sobre la noticia, La razón ha podido confirmar que el embarazo es una realidad conocida por el núcleo más cercano y familiar. De hecho, una de las personas a la que más ilusión le ha hecho la noticia ha sido a Alma, que mantiene una relación muy cercana y especial con su “cuñada”. Ahora las dos podrán compartir sus experiencias como madres primerizas.

La Razón ha confirmado que, tanto la familia de Manuel como la de su novia, han sido informados de la feliz noticia y del deseo de la pareja de formar una familia.

Manuel Cortés y su novia, que acaba de cumplir 24 años, ya han hecho partícipes a toda la familia de la buena nueva y por lo que sabe el embarazo ha sido recibido con alegría tanto por parte de Raquel Bollo como por la familia de la Junkerita, una estirpe de cantantes de flamenco muy conocida en Andalucía.

De este modo, y con apenas 6 meses de diferencia, los dos hijos habidos en el polémico matrimonio de Raquel Bollo y el fallecido Chiquetete, serán padres por primera vez. Sus hijos, primos hermanos, se criarán juntos y tanto Raquel Bollo como sus padres, estarán muy implicados en la crianza de estos bebés que llegarán al mundo el mismo año, con apenas seis meses de diferencia.

La futura madre del nieto de Raquel Bollo, pertenece a una gran estirpe de cantantes flamencos.

La Junquerita pertenece a una conocida familia de cantantes flamencos de etnia gitana. Su abuela, Venta Junquera, su madre y sus tíos son cantantes y ella también canta. Nacida en 1997 en el barrio De Santiago de Jerez de la Frontera, quintaesencia del flamenco más puro, desprende arte por todos sus poros.

Más allá de su racial forma de cantar y su belleza, la novia del hijo de Chiquetete, es considerada una vanguardista en el flamenco. Su voz rota y su fuerza escénica cuando canta por bulerías la ha convertido en una de las flamencas más seguidas en redes sociales.

Cuando se dio a conocer su relación con Manuel Cortés llamó mucho la atención el extraordinario parecido de la junkerita con la ex novia más mediática del hijo de Raquel Bollo: Aguasantas Vilches.