Gente

Azahara: la nueva ilusión karateka de Colate

El ex marido de Paulina Rubio habla en exclusiva para LA RAZÓN de la mujer que le ha hecho apartar su lado conquistador: “Llevamos un tiempo yendo a todas partes juntos. Me gusta mucho, nos estamos conociendo"

Colate Vallejo-Nájera y Azahara Margón
Colate Vallejo-Nájera y Azahara MargónlarazonInstagram

Es una relación tan discreta que, hasta ahora, había sido imposible pillarles juntos. Pero, hace apenas unos días, Colate Vallejo-Nájera aparecía al lado de una mujer joven y muy guapa en un festival cinematográfico en Miami, donde el ex de Paulina Rubio y la misteriosa chica residen. Una vez que han sacado su historia a la luz, Colate habla con LA RAZÓN por primera vez sobre su acompañante: “Se llama Azahara Margón, es actriz y llevamos un tiempo yendo a todas partes juntos. Me gusta mucho y nos estamos conociendo. Ya me gustaría poder llamarla novia…”.

En su nueva vida en tierras norteamericanas Colate se dedica "a temas de marketing y televisión. Ahora estoy preparando un nuevo programa. También me pillas cambiándome de casa. No es fácil abrirse camino profesionalmente en Miami, no todo es tan fácil como lo pintan, hay que luchar mucho para salir adelante”.

La principal razón por la que permanece allí es su deseo de “estar lo más cerca posible de mi hijo, que vive aquí con su madre, Paulina Rubio”. Pero ahora ya tiene un nuevo motivo para seguir en la ciudad: Azahara. ¿Pero, quién es la mujer que ha conquistado el corazón del antaño rompecorazones?

Azahara Margón es una joven malagueña que intenta abrirse paso como actriz y modelo en Estados Unidos. Fue trece veces campeona de España de kárate y forma parte de la pandilla de amigas íntimas de Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rinjsburger. El pasado verano vimos a las tres disfrutando de unos días de vacaciones en Ojén y en Ibiza junto a otros amigos como Sarah von Faber-Castell, Cristina Arango, Flynn Busson MacPherson, Samantha Loeb y Olivia de Salas Gómez. Antes de decantarse por la interpretación y las pasarelas preparó las oposiciones para ingresar en el Cuerpo Nacional de Policía, pero su entorno la convenció para que se inclinara hacia el mundo artístico.

Colate habla maravillas de ella: “Es buena persona, estupenda actriz, destaca en todo. Ojalá consiga que se interese tanto por mí como yo por ella. Me conoces bien y sabes que soy muy insistente…”. Lo deja en el aire. La andaluza se define como una persona “trabajadora, alegre y extrovertida. Soy una chica muy cómica, pero en el trabajo prefiero el drama, los personajes fuertes y con gran carácter. Mi actriz favorita es Cate Blanchett”.

Tiene 30 años, 17 menos que Colate, le gusta mucho cuidarse y hacer deporte, tanto que sale cada mañana a correr. Su mantra para motivarse en el día a día es “suerte, constancia, ganas, pasión y trabajo”. La diferencia de edad con Colate no parece un impedimento para que formen una pareja envidiable. Y es que el hermano de la televisiva Samantha Vallejo-Nájera está como loco con una mujer que ha conseguido apartarle del flirteo con otras y de su fama de conquistador.