Gente
Diego Matamoros contra ‘GH Vip 7’: “Esto es una cerdada, yo no me he comprometido a esto”
Tras el reencuentro de su mujer con Kiko Jiménez y Sofía Suescun arremetió contra el programa
Si los porcentajes del domingo dejaban claro, con más de un ochenta por ciento de los votos, que la expulsada del jueves estaba prácticamente decidida, anoche vimos durante el programa que nada más lejos de la realidad y que una semana más se volvería a debatir en un duelo de un 52,4% frente a un 44,1%.
Adara Molinero, Mila Ximénez o Estela Grande. Una de ellas abandonará el concurso en 48 horas y se quedará a las puertas de la final. Pero el protagonismo de la noche, se lo llevó sin duda, la mujer de Diego Matamoros que además de la visita de su marido se encontró con dos invitados más.
El primero fue Kiko Jiménez que subió otra vez hasta la sierra madrileña para mostrar su apoyo y dar ánimos a su amiga en la recta final del concurso. Juntos vieron los vídeos de cómo fue su relación dentro de la casa y que tantas especulaciones ha provocado fuera.
Un jarro de realidad para la concursante que pudo hacerse una idea de las consecuencias que eso podría haber tenido en el exterior y se mostró clara ante sus sentimientos asegurando que nunca se había sentido confusa.
Por su parte, Jiménez se enfrentó a la ambigüedad que mostró cuando estaba dentro de la casa en cuanto a las supuestas “mariposas” que sentía al estar con ella y a lo que Grande contestó que: “Yo nunca he sentido que le gustase, porque sino me hubiese sentido incómoda”. Lo divertido llegó con su encuentro con Sofía Suescun. Tras ver las reacciones de esta ante la especial relación de la concursante y su novio, lo primero que hizo Grande fue pedirle disculpas si en algún momento se había sentido mal por su culpa.
Un perdón que no insuficiente para la ganadora de “Gran Hermano 16” que insistió los supuestos sentimientos de Grande por su novio: “No entiendo la mentira y querer ocultar algo que se sabe”, actitud que no sentó nada bien a la concursante, “no voy a confesar algo que queréis que confiese solo por quedarme aquí”, le contestó.
Pero el momentazo de la noche fue el reencuentro con su marido, que lo primero que hizo fue confesarle todos los enfrentamientos y ataques que había recibido por parte de su amigo Kiko. “No te ha dicho la verdad”, “te han engañado”, “no te fíes de estos dos”, fueron algunas de las cosas que le dijo a su mujer respecto a las dos visitas anteriores.
Tras asegurarle que confiaba plenamente en ella, que la apoyaba y la quería, Matamoros arremetió contra el programa: “Esto que habéis hecho es una cerdada, no es lo que acordamos”. Y pidió que de igual modo provocasen el encuentro de Adara, con su ex pareja, Hugo y Gianmarco el próximo jueves. El programa terminó con Mila salvada y con un duelo muy reñido de un 52,8% frente a un 47,2% que se resolverá el jueves y esperemos que con más reencuentros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar