Cayetano Rivera Ordóñez

Mientras Cayetano y Eva callan, Francisco Rivera habla del escándalo

A pesar de la tensa relación entre los hermanos Rivera, Fran habla de la supuesta infidelidad de Cayetano a Eva: “No me creo nada”.

Los toreros Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez durante la 61 edición de la corrida Goyesca de Ronda perteneciente a la Feria de Pedro Romero 201702/09/2017
Los toreros Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez durante la 61 edición de la corrida Goyesca de Ronda perteneciente a la Feria de Pedro Romero 201702/09/2017GDGGTRES

El mayor de los hijos de Francisco Rivera, “Paquirri”, y Carmen Ordónez, ha decidido pronunciarse en la revista ¡Hola! sobre el escándalo que ha supuesto en el panorama informativa la supuesta infidelidad de su hermano a su mujer, Eva González. Unas declaraciones que, sin duda, no le han hecho ninguna gracia a la pareja que ha preferido no hablar con los medios sobre las especulaciones de la existencia de una tercera persona en el matrimonio. Más aún, cuándo la relación entre los hermanos, es casi inexistente tras el desencuentro que tuvieron este verano por la no inclusión de Cayetano en el cartel de la Goyesca de Ronda.

Aún así, Francisco Rivera ha querido salir al paso de las informaciones que se han vertido esta semana y que señalan la existencia de unas fotografías que pondrían en jaque el matrimonio de Cayetano y Eva. En unas declaraciones que ha realizado a la revista ¡Hola!, Francisco Rivera defiende a su hermano, aún sabiendo que existían unas fotografías realizadas en Londres de Cayetano con una amiga. Unas fotografías, publicadas hoy en Semana, que tampoco demuestran que haya existido una infidelidad ya que, al margen de cierta complicidad, no hay ninguna imagen comprometida. Algo que conocía muy bien Francisco Rivera y así lo ha querido dejar claro.

Sobre este polémico asunto, que ha ocupado horas de televisión y que Cayetano ha puesto en manos de sus abogados, debido al daño que le está causando a su honor, su imagen y a su familia, se ha manifestado su hermano mayor, mientras Cayetano y Eva guardan silencio.

Francisco ha sido rotundo en sus declaraciones a la revista ¡HOLA!:"No me creo nada de lo que están diciendo. Y no entiendo por qué se han ido por el lado del escándalo cuando no hay imágenes en absoluto escandalosas".

Pero las declaraciones de Francisco Rivera a la revista ¡HOLA! han dejado claro que la relación entre los hermanos sigue siendo distante. De hecho y aunque Fran reconoce que intentó llamar a su hermano cuando surgieron las primeras especulaciones en televisión sobre la crisis del matrimonio, Cayetano no respondió a su llamada. Así lo confirmaba el marido de Lourdes Montes: “Él está en Perú haciendo una travesía y estaba sin cobertura. Creo que vuelve ahora pero no le he llamado para hablar de esto porque me parece una tontería.”. Ante la pregunta de sí se había puesto en contacto con su cuñada Eva González, su respuesta ha sido igualmente esquiva: “Es que no hace falta llamarla por este tema. Es una tontería de tal calibre que no lo necesito...no puedo entender cómo han querido hacer parecer algo que claramente no es”.

Tras la publicación de las imágenes en Semana, se ha sabido que Cayetano Rivera viajó a Londres, días antes de embarcarse a Perú, dónde tenía compromisos profesionales. Allí ,salió a comer con una mujer desconocida con la que tiene gran complicidad. En las imágenes, realizadas por un paparazzi inglés, se le ve disfrutando de un almuerzo con una chica de larga melena castaña, en el que hay signos de cariño que demuestran que entre ellos hay, al menos, una gran amistad: manos entrelazadas y un abrazo, pero ningún beso entre ellos.

Después de pasar un día en la capital británica, Cayetano puso Rumbo a Lima dónde toreó en el pasado 25 de noviembre toreaba en la plaza de toros del Acho (Lima) y tras el festejo, viajó con unos amigos a Machu Pichu que coincidió con el inicio de las especulaciones en el programa Sálvame que ponían el foco en el torero. Pero fue, una supuesta metedura de pata de Kiko Matamoros, que hablando del famoso implicado en una supuesta infidelidad nombró a Cayetano lo que provocó la contundente reacción del torero al darse por aludido.

En medio del enorme revuelo creado por los últimos comentarios sobre su vida privada, el torero emitió un comunicado el 2 de diciembre en el que confirmaba su intención de tomar medidas legales y actuar contra todo aquel que se hiciera eco de estas especulaciones. ¿Será Fran Rivera uno de ellos?