Gente

¡Bombazo!: Cayetano Rivera, escapada a Londres con una “amiga”

Tras días de rumores sobre su supuesta infidelidad a Eva González, la revista “Semana” saca a la luz las fotos del torero en su escapada británica

Hoy es miércoles, y tenemos las portadas pero, en contra de toda tradición, no empiezo por “¡Hola!”, sino por “Semana”. ¿Que por qué? Pues yo os lo cuento.

Portada de la revista "Semana" del de diciembre
Portada de la revista "Semana" del de diciembrelarazon"Semana"

Después de toda esta semana en la que se rumoreaba que Cayetano Rivera podría haber sido desleal a Eva González, después de tantas especulaciones al respecto y de que Kiko Matamoros diera su nombre, tras el comunicado en el que manifestaba su intención de tomar medidas contra todo aquel que dañase su honor o su imagen, hoy “Semana” lleva en portada unas fotografías del diestro en Londres acompañado por una mujer que no es Eva. El titular afirma que es “una amiga”. Y amigos deben ser por la actitud distendida con la que aparecen en las fotos. Que en las fotos no hay besos, no se me alboroten, ni una manifiesta infidelidad. Os lo digo yo ya. Cayetano, perfectamente reconocible, aparece en una de ellas caminando junto a la morenaza en cuestión mientras atiende al móvil. En la otra le vemos con la misma morena (qué pelazo, oye), que le toma del brazo mientras sonríen ambos. Cerquita, muy cerquita, el uno del otro. Y hasta aquí es lo que se ve. Yo me limito a contároslo. ¿Cómo os quedáis? ¿Cómo empezamos el miércoles? Bien ¿no?

Abajo, pero ya nos da bastante igual después de esto, Antonio David nos explica que lleva tres años medicándose, angelico. Y a la hija de Ágatha Ruiz de la Prada le parece intolerable lo de la infidelidad de Luis Miguel (Rodríguez, rey del desguace; no Gallego, rey de la canción latina y el “no culpes a la playa”) a su madre. Lo normal, vamos. Notición hubiese sido que le pareciese bien. “Pues me parece muy bien la infidelidad de Luis Miguel a mi madre”. Eso hubiese sido noticia.

Portada de la revista "Hola" del de diciembre
Portada de la revista "Hola" del de diciembrelarazon"Hola"

A ver qué nos trae “¡Hola!”, pero ya os digo que, después de lo de Cayetano, a mí ya todo me sabe a poco. En portada partida en dos, por un lado tenemos a las hijas gemelas de Julio Iglesias en su puesta de largo en París. Los vestidos, discretos, no son. Pero claro, una puesta de largo en París debe ser a la moda lo que un edificio de Calatrava a la arquitectura, o una lámpara de Swarovski a la decoración. El horror vacui es lo que tiene.

En el otro lado, Cayetano y Eva González de la mano, con cara de circunstancias y el titular: “Juntos en medio de la tormenta”. Me gusta mucho cuando pasan estas cosas y un titular en una revista encuentra una continuación en la otra, a modo de “spin off” o “y siguiendo con esto”. Si es que me entretiene cualquier cosa.

Debajo, fotito de Ágatha cabizbaja, reflexionando sobre su relación con Luis Miguel (el del desguace otra vez, no el cantante). Lo de “reflexionando sobre” es una suposición de “¡Hola!”, claro. Como cuando, en los documentales de animales, la voz en off nos dice que la leona está preocupada por sus cachorros mientras se aleja para buscar comida. A lo mejor iba haciendo mentalmente la lista de la compra y nosotros aquí, medio afligidos.

Vamosa ver qué nos trae “Lecturas”. ¿Tendremos ración de Las Campos y sus cuitas hoy? Lo necesitamos más que nunca, después de empezar fuertecito.

Portada de la revista "Lecturas" del de diciembre
Portada de la revista "Lecturas" del de diciembrelarazon"Lecturas"

Pues no. Ya lo siento.

Antonio David contando sus penas. Esta vez es que Rociito intentó echarle de casa. Lo que debe haber llovido desde entonces, madre. Me pregunto si Antonio David no se estará convirtiendo en la nueva Belén Esteban.

A su lado, Hugo Sierra, el ex de Adara, el uruguayo con actitud de italiano, habla sobre la demanda que ha interpuesto contra la concursante de GH para obtener la custodia del bebé de ambos.

Y justo debajo, atentas amigas, un armario ropero de dos puertas de nombre Can Yaman no descarta volver a ejercer de abogado. Ay omá. Voy a googlear esto. Actor, modelo y abogado turco. Virgen santa. Si no fuera tan pronto, me pasaba al vermú ya.

Leonor, preocupada por el cambio climático. Bueno, sí, ya. Pero es que estoy en otra cosa.

Portada de la revista "Diez minutos" del de diciembre
Portada de la revista "Diez minutos" del de diciembrelarazon"Diez minutos"

“Diez minutos”. Lo siento, pero a estas alturas, ya no espero nada. Aún así, veamos qué nos traen.

Tamara y su fiesta tras ganar “MasterChef”. Marta Ortega, embarazada. María Jesús Ruíz, estrenando videoclip. Antonio David y Olga, a ver qué hacen tras “Gran Hermano VIP”. Una cosa variadita, un carrusel de no-noticias, un pupurrí carente de interés. También es que hoy se lo habían puesto complicado, a las criaturicas. No les culpo.