Cayetano y Eva hacen las maletas tras el escándalo

La pareja no aguanta la presión mediática en su casa de Madrid y sale de viaje con su hijo.

Cayetano Rivera Ordoñez y Eva Gonzalez hoy en Madrid.
Cayetano Rivera Ordoñez y Eva Gonzalez hoy en Madrid. FOTO: GAA GTRES

Las primeras imágenes de Cayetano y Eva juntos después de toda la polémica provocada por la publicación de unas fotos del torero con una amiga en Londres se han producido esta mañana saliendo con su hijo Cayetano de su domicilio de Madrid.

El torero dejaba el hogar conyugal en primer lugar, portando unas maletas y con cara seria. Tras el desconcierto inicial de la prensa, era Eva la que salía del domicilio y se dirigía al vehículo, donde ya se encontraba Cayetano, el bebé de ambos y la chica que se ocupa del servicio doméstico. Después todos juntos se dirigían a la estación de Atocha en Madrid, donde tomaban un AVE con dirección a Sevilla.

En la estación de tren madrileña el matrimonio, visiblemente serio, evitaba hacer declaraciones a la prensa. Sus rostros expresaban los difíciles momentos que vive la pareja ante las especulaciones vertidas en los medios sobre una supuesta deslealtad del torero. Algo que el diestro ha negado tajantemente. De hecho, tiene intención de demostrar que no es cierto, motivo por el cual el asunto está en manos de sus abogados

Eran las primeras imágenes del reencuentro del matrimonio ya que han vivido separados esta complicada situación. El torero llegaba ayer de Perú, donde tras cumplir sus compromisos profesionales, había aprovechado para disfrutar de unas breves vacaciones con sus amigos. Aún no se habían hecho públicas unas imágenes del torero en Londres con una vieja amiga que iban a poner su mundo del revés.

Fue Kiko Matamoros, gran amigo de su difunta madre, quien decía en Sálvame que el famoso que había sido fotografiado en Londres en actitud cariñosa con otra mujer que no era su esposa era Cayetano. No hizo falta dar el apellido. A partir de ese momento, el diestro ponía en manos de sus abogados el asunto que ponía en jaque su matrimonio, al menos de cara a la galería ya que la pareja ha dejado claro que seguirán juntos.

En las imágenes que se han obtenido esta mañana se observa la tensión que ha provocado las especulaciones sobre la lealtad del torero en la pareja. No hay un sólo gesto de cariño o complicidad entre ellos y el rostro de Eva, extremadamente serio, evidencia que la presentadora está viviendo un momento muy duro.

Y es que, según ha trascendido, Eva no duda de la lealtad de su marido pero está sufriendo mucho al ver cómo la relación entre ambos se ha puesto en entredicho en algunos medios.