Gente

Ana de Armas será la nueva chica Bond

La actriz ha mostrado en su cuenta personal de Instagram cómo será interpretando el papel de protagonista femenina en la nueva película del agente 007

Ana de Armas en "No time to die"
Ana de Armas en "No time to die"larazonInstagram

La famosa actriz, que se dio a conocer durante su paso por la mítica serie “El Internado”, aparecerá en la nueva película del agente secreto 007, “No time to die”. Así, Ana de Armas suma un taquillazo más a su lista de interpretaciones. En este nuevo film de la saga, la actriz cubana de 31 años dará vida a Paloma, la nueva chica Bond. Este papel de protagonista femenina en las películas del agente más famoso del mundo, James Bond, siempre consigue atrapar la mirada de los espectadores. Ana de Armas ha mostrado en su cuenta personal de Instagram cómo será interpretando a la nueva chica Bond, un papel icónico del cine que goza de suma importancia en la saga. Todos los aficionados de la película estaban esperando estas imágenes en las que la actriz aparece muy sensual portando un arma en cada mano y enfundada en un vestido azul de satén con un gran escote. El look de Paloma se completa con una elegante gargantilla de brillantes y unos aros del mismo estilo que resaltan con la media melena negra que luce la actriz de “El Internado”.

Ver esta publicación en Instagram

P A L O M A ✨ @007 “NO TIME TO DIE” @cary_fukunaga

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

En “Sin tiempo para morir”, que se estrenará en Abril de 2020, Ana de Armas compartirá pantalla con grandes y reconocidos actores como Rami Malek, ganador de un Oscar por su papel como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody que interpretará al villano, tal y como se ha desvelado en el tráiler oficial de la cinta. Además, puede que Ana tenga la suerte de vivir de primera mano la última película de James Bond en la que Daniel Craigde de vida al agente 007.