Gente

Dos chupetes y un bebé: Beatriz Tajuelo reacciona al embarazo de Malú y Albert Rivera

¿Coincidencia? La ex novia de Albert Rivera acude a la entrega de los premios “El Chupete" el día que Malú y su ex anuncian el embarazo con la imagen de un chupete.

Beatriz Tajuelo during ''El Chupete'' event in Madrid 04/12/2019
Beatriz Tajuelo during ''El Chupete'' event in Madrid 04/12/2019KABGTRES

La ex de Albert Rivera no pudo evitar las risas cuando se encontró con la prensa en la entrega de premios “El Chupete” del Festival Internacional de Comunicación Infantil, el mismo día en que su ex y Malú utilizaban la imagen de sus manos entrelazadas sujetando un chupete para anunciar que iban a ser padres. Una coincidencia que provocó que la presencia de Beatriz Tajuelo en el acto estuviera cargada de simbolismo.

La ex azafata de Air Nostrum y ex pareja del líder de Ciudadanos, explicó entre risas, que su presencia en el acto estaba prevista desde tiempo: “Yo prometo que tenía esto programado hace meses, lo prometo”. Beatriz trató de evitar pronunciarse sobre la noticia del embarazo de Malú: "Ya sabéis que yo no tengo nada que opinar. No me gusta hablar de la vida de los demás…

Pero los periodistas allí congregados no iban a dejar escapar a la que fuera la novia del político cuando comenzaron los rumores de la relación de Rivera con Malú. Y ante la inevitable pregunta de cómo había recibido la noticia y qué deseaba a los futuros papás, comenzó diciendo: "Mucha felicidad, pero para todo el mundo” y añadió: “Siempre es bonito que vengan niños al mundo, ¿no?”.

Desde que, tras meses de intensos rumores, la mediática pareja formada por el que fuera candidato a la presidencia y la famosa cantante, confirmara la feliz noticia con una preciosa foto de sus manos sosteniendo un chupete, las reacciones no se han hecho esperar en su círculo más próximo.

Además de Beatriz Tajuelo, el padre de Malú, Pepe de Lucía, ha sido una de las personas que no ha esquivado las preguntas de la prensa y ha expresado su alegría al saber que en unos meses va a ser abuelo. El músico ha contado que estaba conduciendo cuando recibió, pocos minutos antes de que Malú hiciera público su embarazo, tres llamadas de su única hija. Asustado, paró en un restaurante de carretera de unos amigos, para llamar a su hija que le comunicó la noticia diciendo “papi, vas a ser abuelo”.