Cayetano Rivera

El apoyo de la hija de Cayetano Rivera: “No me creo esa historia y sí la verdad de mi padre”

Tras la polémica de las fotos londinenses del diestro con otra mujer

Aunque se rumorea que la relación entre Cayetano Rivera y su hija Lucía no es tan buena como hace años, la modelo no ha dudado en salir en defensa de su padre en un momento en el que algunos medios dudan de su fidelidad a su esposa, Eva González, tras salir a la luz unas fotos en las que se le ve en Londres con una buena amiga, la abogada canaria, Karelys Rodríguez, que reside desde hace tiempo en la capital británica.

Lucía es rotunda cundo afirma que “no me creo esa historia, y sí la verdad de mi padre.” Y añade que “no sé si le han tendido una trampa. Pero no tengo ni idea de este asunto. Me enteré de la historia porque se me acercó una chica a la que no conozco de nada en la estación de trenes de Atocha y me lo comentó. Y me quedé flipando… Mi padre sabe lo que tiene o no que hacer, y ya se ha posicionado al respecto.

-¿Has visto las imágenes con esa mujer?

-No, ni las quiero ver…

-¿Cómo crees que se sentirá su esposa, Eva González, con esta fuerte polémica?

-Es cosa suya, no lo sé. Apenas tenemos contacto, nuestra relación no es ni buena ni mala.

-¿Y eso?

-Pues ya ves. Si no veo casi a mi padre, menos a ella. Pero la poca relación es de respeto y correcta.

-¿Has llamado a Cayetano para interesarte por la polémica o darle ánimos en estos momento tan complicados?

-No hemos hablado. Pero no creo que necesite apoyos, porque se encuentra bien y con las ideas muy claras. Y no me preguntes más sobre el tema, porque es una situación muy delicada y no soy la más indicada para entrometerme… Yo quiero a mi padre pase lo que pase. Le dejo vía libre para que diga lo que tenga que decir.