Gente

Emma Stone enseña su impresionante anillo de compromiso

La actriz se casará con Dave McCary, su pareja desde hace dos años, en 2020 y competirá con Jennifer Lopez y Scarlett Johansson por ser la novia del año

Emma Stone
Emma Stonelarazon

Emma Stone comentaba el pasado verano en un programa de televisión que sus planes de futuro habían cambiado según se había hecho mayor. Aseguraba que aunque de adolescente no quería casarse ni tener hijos, ahora tenía muchas ganas de pasar por el altar y ser madre. Ahora sabemos a ciencia cierta que la actriz de 31 años decía la verdad, pues está un paso más cerca de cumplir el primero de esos planes. Veremos a la protagonista de “La, la, land” vestida de novia.

El afortunado será Dave McCary, que escribe y dirige el famoso programa estadounidense “Saturday night live” y con el que la actriz lleva saliendo desde hace dos años. Una grabación de este “show” fue precisamente el escenario en el que ambos se conocieron en 2016, aunque hubo que esperar hasta el año siguiente para que hicieran pública su relación. La pareja no se ha caracterizado por proclamar su amor a los cuatro vientos y no se les ha visto juntos en demasiadas ocasiones. Quizás por ello ha sido especialmente llamativo que hayan decidido utilizar el Instagram de McCary (ella no tiene perfil en redes sociales) para comunicar la buena nueva. Los prometidos aparecen muy juntos y sonrientes mientras Emma Stone enseña el dedo índice de su mano izquierda, en el que luce un impresionante diamante. La publicación se ha llenado de comentarios con felicitaciones.

Emma Stone, muy feliz junto a Dave McCary, enseña el anillo de compromiso
Emma Stone, muy feliz junto a Dave McCary, enseña el anillo de compromisolarazon

Los protagonistas de esta historia de amor no han apuntado ningún dato más sobre el enlace, pero lo que sí podemos afirmar ya es que estamos ante una de las grandes bodas de 2020, a las que se podrían sumar otras como las de Scarlett Johansson y Colin Jost, Hilary Duff y Matthew Koma o Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. Se avecina un año intenso y cargado de amor en Hollywood.