Gente

El polígrafo: ¿Hay divorcio a la vista entre Eva González y Cayetano Rivera?

Queda claro que una imagen no vale más que mil palabras: Cayetano y Eva están que muerden

Cayetano Rivera OrdoÒez y Eva Gonzalez
Cayetano Rivera OrdoÒez y Eva GonzalezUATLa Razón

FALSO

Queda claro que una imagen no vale más que mil palabras: Cayetano y Eva están que muerden. Ya han anunciado que llevarán a cabo una serie de demandas. El hecho no parece probable aunque el runrún está en la calle. Pero no se trata de nada más que un rumor que la pareja ya ha desmentido. Anunciar presuntamente o confirmar el fin de semejante romance esta semana ocupó portadas que no serán las últimas. Hay interés y cuestionamiento para largo. Su historia tendrá un punto y seguido.

Kiko Rivera
Kiko RiveralarazonLa Razón

¿Se ha tomado bien Kiko Rivera las palabras de Fran contra Isabel Pantoja?

FALSO

Para nada y se comprende. Nadie se explica a qué ha venido semejante inoportunidad, actitud y hasta acritud hacia la supuestamente adorada mujer que lo trajo al mundo a su hermano pequeño. Hay cosas intocables, como una madre, amén de ser dignas de veneración. Arremeter contra ellas dice muy poco favorable sobre quien las ataca. Además, la relación entre hermanos no es que sea muy buena, y tras estas declaraciones, no creo que vayan a mejor ni a corto ni largo plazo. Seguro que Kiko le ha hecho la cruz. a su hermano.

Marta Lopez y Alfonso Merlos
Marta Lopez y Alfonso MerlosGDGLa Razón

¿Existen planes de boda entre Marta López y Alfonso Merlos?

FALSO

Los llaman «la pareja del otoño», y no es para menos, por la sorpresa que han dado a todos con la noticia de su relación. Cierto es que con sus evidentes y llamativas contradicciones lo único que hacen es mantenernos en vilo. «Viva lo bonito», dice él agradecido, pero creando así mayor inquietud e interrogantes. ¿Qué considera bonito? Quizá se lo parezca generar semejante curiosidad. Ella, por su parte, se mantiene feliz y risueña como una adolescente con esta nueva ilusión.

Hugo y Adara
Hugo y AdaralarazonLa Razón

¿Hay maldad y rencor tras las dos demandas de Hugo a Adara?

VERDADERO

Cierto es que eso es lo que parece cuando ha tomado medidas sin ni siquiera haber hablado con ella. Insisto en lo de no reaccionar inmediatamente, mejor serenarse y, una vez tranquilos, tomar decisiones y sacar conclusiones... Enfurecerse hace malpensar y llegar a un incontenible y descalificador cabreo. Nada bueno para una pareja que tiene un hijo en común. Veremos cuando ella salga de la casa y vea las portadas que Hugo se ha marcado... Debería haber medido sus palabras solo por el bien del bebé.