Gente

Alba Díaz estalla y defiende a su ex novio de una presunta infidelidad

“¡No tenéis corazón-dice dolida-dejad de inventar y de cargaros algo tan bonito como ha sido lo nuestro!”.

Alba Diaz Martin at photocall of “ Glamour “ magazine event in Madrid on Thursday, 27 June 2019.
Alba Diaz Martin at photocall of “ Glamour “ magazine event in Madrid on Thursday, 27 June 2019.Sergio R MorenoGTRES

Alba Díaz anunció hace una semana su ruptura con Javier Calle asegurando que “he sido yo la que he querido volar y ser libre” y destacando el amor que aún sentía por el empresario.

Pero, una semana después de su elegante despedida, Alba ha estallado en sus redes sociales, ante los rumores de una posible infidelidad de su ex novio.

Desde Paris, dónde continúa sus estudios universitarios, ha tratado de seguir con su vida pero no ha podido permanecer callada ante los constantes rumores de que la ruptura podría haber sido motivada por una tercera persona en la vida de Javier Calle.

Lejos de dar pábulo a las habladurías, Alba ha salido en defensa de su ex y en sus redes sociales ha negado, muy enfadada, la presunta infidelidad, de la que, por otro lado no parece haber pruebas.

Alba se ha mostrado muy enfadada

“Creo que ya basta. No me suelo pronunciar pero estoy viendo y escuchando cosas de programas y otras cosas raras que no tienen sentido”, ha comenzado Alba con un vídeo en su storie de Instagram: “Siento que no tenéis corazón, que lo único que queréis es hundirme la vida y hundírsela a mi ex pareja al que quiero que me muero”.

Con un gesto serio y un tono que no deja lugar a dudas de su enfado ha dejado muy claro que, para ella, Javier sigue siendo muy importante y que no cree en su supuesta deslealtad: “ “Creo que lo dejé muy claro. Lo dejé con Javi por lo que dije. No tengo que entrar, pero voy a entrar porque me parece fatal lo que estáis diciendo de él”.

Se ha mostrado muy directa uno ha dudado en lanzar un mensaje a los periodistas y programas que han lanzado el rumor: “siento que os aburrís y que tenéis que encontrar algo para crear contenido”. Y ha añadido: ”Dejad de machacarle y de inventar, porque os cargáis todo lo que pasa por vuestro camino y no puede ser. Vamos a ser humanos”.

Con la intención de defender a su ex, Alba se ha reiterado en que la suya con Javier ha sido una gran historia de amor: “Javier es una persona que me ha querido, que me ha respetado y me ha sido fiel como nadie ha sido fiel a su pareja en la historia...ha dado su vida por mí”.

Aunque los inicios de su relación estuvieron marcados por la polémica, Alba ha defendido a muerte su relación de un año con Javier Calle: “Es una relación normal, tenéis que dejar de inventar y de cargaros algo tan bonito como ha sido lo nuestro. Ya está bien joder, sois muy pesados”.

Que nadie se meta en su vida privada

Alba ha defendido su intimidad y pedido que se respete su vida privada. “Que sea hija de quien soy no quiere decir que os podáis meter en mi vida e inventar. Comenta sobre mis looks, sobre lo que hago, sobre mis notas o lo que te dé la gana. Pero en mi vida privada no tenéis derecho a meteros y a inventar”.

Si algo ha dejado claro durante todo su mensaje es que aún quiere a Javi y que esto no va a cambiar lo que sienten el uno por el otro: “Le quiero más que a mi vida y sé lo que me quiere y lo que ha hecho por mí, todo lo que me ha enseñado y transmitido”.

Para terminar, la hija de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal ha dicho: “He sido la mujer más feliz del mundo. Así que si queréis joderme, seguid intentándolo porque yo sé muy bien la verdad.”