Gente

Los hijos de Agatha la presionan para que no vuelva con El Chatarrero

Cósima y Tristán Ramírez interceden para que su madre no le dé una segunda oportunidad a Luismi Rodríguez: “No es tolerable lo que ha hecho este hombre, no se puede permitir”

Agatha Ruiz de la Prada y Luismi Rodríguez
Agatha Ruiz de la Prada y Luismi Rodríguezlarazon.

En el entorno de Agatha Ruiz de la Prada todos creen ver lo que la diseñadora prefiere ignorar: que Luismi Rodríguez, El Chatarrero, no es la pareja más recomendable para una mujer que sufre en silencio las presuntas “infidelidades” de su pareja. Se marchó durante el puente de la Constitución a París con unas amigas para poner tierra por medio y calibrar si merece la pena una reconciliación. En estos momentos aún ignoramos cuál es su decisión. No obstante, una de sus amigas, que colabora habitualmente en sus desfiles, teme que Agatha “sea tan tonta de perdonar a Luismi. Si le han pillado flirteando con la tal Marcia di Lele a saber con cuántas otras lo habrá hecho desde que sale con Agatha. Le gustan demasiado las señoras y parece incapaz de tener la fidelidad como una norma”.

AME649. CIUDAD DE BUENOS AIRES (ARGENTINA), 05/11/2019.- La diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada
AME649. CIUDAD DE BUENOS AIRES (ARGENTINA), 05/11/2019.- La diseñadora española Ágatha Ruiz de la PradaPablo RamónEFE

Ha sido la hija de Ruiz de la Prada, Cósima Ramírez, la primera en dejar muy clara su postura al respecto al manifestar que “lo mejor es que mi madre y Luismi estén cada uno por su lado, no es tolerable lo que ha hecho ese hombre… No se puede permitir”. La misma persona del entorno de la diseñadora confirma que Cósima “y creo que también su hermano Tristán están ‘presionando’ a su madre para que no se reconcilie con El Chatarrero. La están viendo sufrir estos días y han hablado con ella para pedirle que rehaga su vida lejos de Luismi. Es lo que pensamos todos los que queremos a Agatha, no se merece esta situación. Aquí peca de ingenua, y mira que es lista”.

Luismi reconoció al periodista Federico Jiménez Losantos que le habían “pillado”: "Lo siento mucho y quiero recuperar a Agatha, es la mujer de mi vida”. Entre las mujeres famosas relacionadas con El Chatarrero de una u otra forma están desde Carmen Martínez Bordiú a Raquel, del dúo Las Mellis, o Antonia Dell´Atte. Estuvo casado con Asunción Fernández López durante más de treinta años y es padre de dos hijas.

Agatha Ruiz de la Prada en la Mercedes Fashion Week/Alberto R. Roldan
Agatha Ruiz de la Prada en la Mercedes Fashion Week/Alberto R. Roldanlarazon

Otra de las víctimas colaterales de las fotos del beso “furtivo” entre Rodríguez y Di Lele es el actual marido de Marcia, el multimillonario Roberto Villasanta, con el que se casó hace unos meses y con el que reside en Suiza. La ex actriz porno brasileña avivó la polémica al asegurar en el programa “Deluxe” que Luismi "también habrá estado con otras mujeres”, dando así a entender que esto se habría producido durante su relación con la diseñadora.