Gente

GHVip 7: El concurso se apaga para Noemí y se “enciende” para Adara y Gianmarco

La reina del “brilli brilli” es la menos votada mientras se produce un “sorpasso” en el apasionante triángulo amoroso de esta edición

Noemí se convierte en la cuarta finalista del concurso
Noemí se convierte en la cuarta finalista del concursolarazon

Después de una de las noches más “intensas” de esta edición del concurso, en la que por fin Adara y Gianmarco pudieron dar rienda suelta a su pasión, llegaba la gala en la que una de las concursantes se iba a quedar a las puertas de vivir la gran final del concurso. Antes de ceder el protagonismo a las últimas integrantes de la casa, los espectadores que no habían estado pegados a la pantalla durante toda la madrugada pudieron ser testigos de cómo acabó la noche entre los dos enamorados de Guadalix: después de momentos de frialdad y reproches, Adara y Gianmarco pasaron a las confidencias y finalmente a unos apasionados besos que convencieron al más escéptico de que entre los dos concursantes hay mucho más que feeling. Tras vivir su propia noche “de película”, Adara se deshacía en lágrimas en el confesionario con una mezcla de sensaciones. “Me siento en las nubes y muy liberada”, suspiraba, pero a la vez el sentimiento de culpa hacia su pareja le hacía pedirle perdón y reconocía por primera vez que estaba enamorada del italiano.

Adara y Gianmarco se besan en la habitación
Adara y Gianmarco se besan en la habitaciónlarazon

Tras comprobar que el triángulo amoroso de esta edición había sufrido un “sorpasso”, era la hora de recibir en la casa a los familiares de las concursantes. Tres madres y una hija, a cada cual con más carisma, que demostraron estar orgullosas del paso por el concurso de sus defendidas. El momento más hilarante se vivió cuando Raquel, la madre de Noemí le confesó a su hija: “la he liado un poco fuera", refiriéndose a su enfrentamiento con Jorge Javier al principio del concurso. También pudimos comprobar la conexión tan espiritual de la que gozan madre e hija cuando ambas coincidieron en reconocer en Mila Ximénez la reencarnación de la abuela de Noemí, que según aseguró Raquel “te ha cuidado mucho durante el concurso”. La madre de la reina del brilli brilli demostró estar preocupada por la salud de su hija cuando se despidió de con un contundente “No comas más croquetas”.

Mila Ximénez se reencontró con su hija Alba, que con la templanza y la tranquilidad de la que siempre ha hecho gala en sus escasas apariciones en televisión, le aseguró que todo marchaba perfectamente en el exterior y le dio el último empujón de seguridad a la inestable trayectoria de su madre en el concurso con un vídeo protagonizados por sus nietos.

Alba Carrillo y su madre comenzaron su encuentro sin poder parar de reír y llorar. “Deja de ponerte rimmel”, le recomendaba Lucía Pariente a su hija aludiendo a cómo se queda la cara de Alba cada vez que se ha hinchado a llorar en el concurso. Con su peculiar complicidad y sentido del humor han repasado la participación de Carrillo en el concurso. “Lo que has podido echar por tu boca hija”, le recordaba Pariente mientras Alba, con su habitual sinceridad, aseguraba que, en la crisis que sufrió al comienzo del programa, se hubiera ido del concurso si hubiera tenido dinero para pagar la sanción.

Adara y su madre, se ven las caras en plató.
Adara y su madre, se ven las caras en plató.larazonTelecinco

El último reencuentro de la noche fue el de Adara con su madre. Si cerrábamos los ojos era complicado distinguir si quién hablaba era la madre o la hija porque ambas comparten tono de voz y esa risa tan peculiar. La concursante estaba tan nerviosa que se atrevió a asegurar: “Esta todo tranquilo fuera ¿verdad?”. La madre, sin salir de su asombro, la tranquilizó asegurándola que estaba todo bien pero que una vez fuera le tocará “parar, pensar, analizar y reconstruir tu futuro”. Sabio consejo que remató con “yo te voy a enseñar a que lo hagas todo más tranquilamente”.

Aún recuperándose de tantas emociones, a las concursantes les tocó vivir uno de los momentos más amargos. Noemí Salazar era la menos votada y, entre innumerables “te quieros”, abandonó la casa a golpe de los brillos de su exhuberante atuendo. Las tres últimas concursantes pudieron asistir en directo a los últimos alegatos a su favor que les hicieron sus familiares en un contexto donde ganó la elegancia y saber estar de las defensoras, muy distinto a las tensas situaciones que se han vivido en ´la casa y los platós a lo largo de los tres meses que ha durado el concurso.

A una semana de conocer la ganadora de la séptima edición del “reality” vip, nadie se atreve a apostar por quién se llevará el maletín entre tres de las protagonistas más potentes de esta edición.