Gente

Raquel Bollo: “¡Lo que deseo es que mi hija se cierre el chichi...qué menudos 9 meses me ha dado!

La colaboradora organiza la “baby shower” de su nieta Jimena y expresa lo que desea a los futuros papás.

Raquel Bollo. (Foto: Ep)
Raquel Bollo. (Foto: Ep)larazon

Ya que quedan pocas semanas para que nazca Jimena, la primera nieta de Raquel Bollo y la colaboradora ha organizado una baby shower sorpresa a su hija Alma. La fiesta, en la que han estado presentes familiares y amigos de la futura mamá y su madre, se ha emitido en el canal de Mtmad de Alma Cortés.

Con este motivo, Alma ha aprovechado para desvelar a la audiencia el sexo y nombre del bebé que espera. Con una puesta en escena muy original, Alma y su novio Juan José, cogieron un alfiler con el que hicieron explotar un gigantesco globo que tenía en su confeti con el color que identificaba el sexo del bebé. Al explotar, ha caído una lluvia rosa que indicaba claramente que esperan una niña. Entre aplausos y risas llegaba el momento de conocer el nombre que la pareja ha elegido para la criatura.

El nombre del bebé, que ha estado celosamente guardado por los futuros papás, se encontraba en un pergamino que desenrollaron los padres. Con una amplia sonrisa, Alma decía el nombre y lo mostraba ante la cámara: Jimena. Pero la tarde no había hecho más que empezar porque además de los regalos que le ofrecieron los asistentes a la fiesta, Alma quiso aprovechar el momento para desvelar el nombre de los padrinos de su hija, algo que también fue una sorpresa para todos.

Alma explicó que había decidido elegir dos madrinas: su mejor amiga y una de las mejores amigas de su madre, Marta Cabrera, una conocida relaciones públicas de Sevilla. Marta es la pareja de Pepe Cabrera, ex novio de Carmina Ordóñez, con quién no tiene hijos en común. La decisión de Alma, comunicada en directo en la fiesta, sorprendió a todos y provocó las lágrimas de Marta cuando Alma explicó las razones para elegirla: Las amigas de mi madre han sido muy importantes en mi vida. Me ha costado decidirme por una porque quiero muchísimo a todas. Pero la elegida es Marta Cabrera que siempre ha estado ahí cuando mi madre me reñía o para ayudarla a ella cuando yo no la echaba cuentas”.

Tras merendar y abrir los muchísimos regalos que ha recibido Jimena, Alma ha leído un panel con mensajes de todos los invitados llamado “el cuadro de los deseos”. Unos deseos que han emocionado a la futura mamá, agradecida por el amor que ha recibido en la recta final de un embarazo que ha cambiado su vida y que no fue bien aceptado por su madre.

Raquel Bollo quiso dejar constancia de su deseo por escrito y de viva voz. Entre risas y sin cortarse un pelo por la presencia de las cámaras, expresó su deseo “para que quede constancia” y dijo: “Mi deseo es que se cierre el chichi de aquí en adelante. Y el otro (refiriéndose al novio de su hija) decirle que hay unas gomitas que funcionan porque yo no quiero más noches haciendo pompones ni los nueve meses que me habéis dado”.

Las palabras de Raquel Bollo dejaban claro el sufrimiento que le supuso la noticia del embarazo de su hija con tan sólo 19 años. Las palabras de la colaboradora, provocaban las carcajadas de todos los presentes y una respuesta en su hija: “Lo tendremos en cuenta”, aseguraba Alma.

Aunque la futura mamá ha querido transmitir a sus seguidores todo lo que rodea al próximo nacimiento de su hija Jimena, no ha querido compartir la fecha prevista del parto. Las informaciones que se manejan apuntan a que el bebé llegará estas Navidades, a finales de diciembre o principios de año. Algo que, de alguna manera, también ha confirmado Raquel cuando al expresar su deseo a su hija, ha deslizado que ya han pasado nueve meses de embarazo.

Ahora la pregunta es...¿Llegará Jimena en brazos de Papá Noel o de los Reyes Magos?