Gente

Gustavo González traicionó a María Lapiedra con Marcia Di Lele

El colaborador del programa lo niega aunque reconoce que tuvo un idilio con la actriz brasileña.

Gustavo González besa apasionadamente a María Lapiedra
Gustavo González besa apasionadamente a María LapiedralarazonGtres Online

Después de una tarde muy complicada para los colaboradores que estaban convocados esta tarde al programa Sálvame, en la que se ha puesto a los colaboradores en una difícil tesitura, se ha sabido quién es la persona que ha sido infiel a su pareja.

Aunque parezca mentira que los colaboradores permitan que el programa juegue así con sus sentimientos todo forma parte de una nueva sección del programa que se llama “la sala de los ciervos” que ha sido cebada anunciando que en ella participaría una persona que se encargaría de dar todos los datos del colaborador infiel.

Tan sólo Kiko Hernández, que ejercía en esta ocasión como presentador del programa, y el director sabían quién de todos los colaboradores ha traicionado a su pareja o ha sido víctima de una infidelidad. Una información que no han compartido en la reunión de contenidos previa al programa poniendo de los nervios a todos los colaboradores convocados entre los que se encontraban Belén Esteban, Raquel Bollo, Gustavo González, Laura Fa, Rafa Mora o Gema López.

Cualquiera de ellos podía ser el cornudo y el programa ha querido jugar con los sentimientos de todos ellos enfrentándoles a esa posibilidad y preguntándoles cual sería su reacción en caso de ser la persona traicionada. A lo largo de la tarde, se han ido descartando algunos nombres como el de Laura Fa y Rafa Mora, que han respirado aliviados después de pasarlo realmente mal. Rafa Mora ha estado al borde del llanto creyendo que habían pillado, de nuevo, a su novia Macarena siéndole desleal y ha querido abandonar el plató. Muy afectado ha confesado su malestar ya que “todos sabéis que estuve fatal, que perdí ocho kilos con la movida y que fue un tema que me trajo consecuencias. Yo ahora estoy tranquilo y bien con mi pareja.”

Gustavo González inaugura “la sala de los ciervos”

La sala era inaugurada por Gustavo González quien era el elegido para entrar en el espacio dónde esperaba la persona que tenía que desvelar esa delicada información. Tras unos momentos de incertidumbre al abrirse la puerta, todos han podido ver a la persona que aguardaba en ella: Marcia Di Lele, la actriz brasileña que ha provocado la ruptura de Ágatha Ruíz de la Prada con Luis Miguel, “el chatarrero”.

Aunque el paparazzi negaba haberle sido infiel a María Lapiedra con Marcia, reconocía que sí tuvo un affaire con ella hace catorce años cuando estaba casado: “Estuve con ella cuando María estaba casada con su primer marido y yo, con mi ex mujer”. El colaborador se ha enfrentado con la brasileña a la que ha definido como “sucia, mentirosa y malvada”.

Pero lejos de amilanarse, la brasileña ha aseguraba tener pruebas de que en 2014 Gustavo le había llamado para verla y poner verde a María. En concreto la actriz tiene unos mensajes que darían veracidad a estas afirmaciones. Gustavo, muy nervioso, se ha ofrecido a someterse gratis a un polígrafo para demostrar su verdad.

Aunque no se han mostrado los mensajes en pantalla si se los ha enseñado a Lydia Lozano. La periodista ha confirmado que los mensajes se enviaron en abril de 2019 y en ellos Gustavo le confía a la brasileña que María es “celosa e insegura”.

Marcia está muy enfadada con María Lapiedra ya que María le llamó desde el teléfono de Gustavo diciendo “dile al viejo de tú marido que se ponga”. Según Gustavo, María estaba celosa de Marcia y ese fue el motivo por el que llamó a la brasileña: “A María no le gusta que yo mantenga relación con alguien con la que tuve un rollo aunque fuera hace 14 años”.

Aunque el idilio de Gustavo con Marcia Di Lele salió a la luz hace unos días coincidiendo con las imágenes de Marcia besando al novio de Agatha Ruíz de la Prada, es una historia que sea o no cierta causa dolor a María Lapiedra, la actual pareja del colaborador de Sálvame. La ex actriz porno se ha pronunciado sobre esta presunta infidelidad diciendo que “ahora que estoy embarazada de cinco meses lo cuenta para hacerme daño”.

No es la única mujer con la que el fotógrafo ha sido acusado de ser infiel. Sus romances con Sonia Moldes, Yola Berrocal o Tamara son sólo algunos de los que han salido a la luz. La doble vida amorosa del fotógrafo es carne de cañón para el programa.