Gente

Eva González reaparece en Sevilla para acudir al notario

La presentadora pide tranquilidad ante toda la avalancha de informaciones sobre su matrimonio

Eva González continúa con su día a día ajena a los rumores de crisis en su matrimonio. La modelo se encuentra durante estos días en su localidad Mairena del Alcor, Sevilla, arreglando unos papeles que tenía pendientes. Así la hemos podido ver esta misma mañana saliendo del notario y acudiendo luego al banco.

Sonriente, Eva pedía tranquilidad a los reporteros y aseguraba que estaba solucionando unos temas personales en el notario. Sin borrar la sonrisa de su rostros, la modelo daba las gracias y pedía que no se inventasen noticias ni se diesen titulares acerca de su actual situación familiar.

Y es que la relajada vida de Eva González y Cayetano Rivera daba un giro de 180 grados hace unas semanas. Mientras él estaba en Perú, una bomba sacudía su vida y el torero anunciaba medidas legales contra todo aquel que hablase de su matrimonio con la modelo o de su intimidad.

Tras reencontrarse con Eva, la pareja puso rumbo a Sevilla para celebrar el Puente de la Constitución. Unos días en los que la presentadora de La Voz aprovechó para escaparse a París y disfrutar del concierto de su amiga Vanesa Martín.

Por su parte, Cayetano fue visto en la boda de un amigo. Unos planes por separado que han hecho saltar todas las alarmas. Aún así, Eva pide calma y tranquilidad a todos aquellos que miran con lupa su matrimonio. Ep