Gente
Las rupturas más sonadas que nos ha dejado 2019
Hay amores que vienen y hay amores que se van y este año que está a punto de acabarse se lleva con él algunas de las parejas más queridas del panorama artístico internacional
Aunque ha sido un año de grandes amores, bodas y llegadas de niños, también hemos visto cómo muchas parejas ponían fin a sus relaciones. A continuación repasamos algunas de las más impactantes:
Colin Firth y Livia Giuggioli
El actor emitía un comunicado hace tan solo unos días y anunciaba que tras 22 años de matrimonio ambos habían decidido poner fin a su relación. La pareja tiene dos hijos y por el bien de ellos, mantendrán la amistad y la cordialidad, tal y como han dicho en el escueto texto.
Mario Casas y Blanca Suárez
Fue una de las parejas más laureadas del momento y estuvieron saliendo durante dos años. Que se sepa, porque nunca fueron muy dados a apariciones juntos ni muestras de cariño en público. Rompieron en octubre y aunque no se les ha vuelto a ver juntos, Mario se ha referido a ella recientemente como “una amiga maravillosa”.
Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Su historia parecía salida de un cuento de hadas. Aprovechaban cada evento para gritar a los cuatro vientos lo mucho que se querían e incluso se casaron, pero siete meses después llegó el desamor. Ahora están arreglando los papeles para que el divorcio se haga efectivo. Ya se había a ambos con nuevas ilusiones: él, con una actriz y una modelo; ella, con Cody Simpson.
Bradley Cooper e Irina Shayk
Comenzaron a salir en 2015 y tienen una hija de dos años en común. En verano, tras muchos meses de incertidumbre, se hizo oficial su separación. Fue muy sonada la supuesta relación que Cooper tenía con Lady Gaga, con quien compartió un romántico momento en la gala de los Oscar interpretando una canción de “Ha nacido una estrella”, película que hicieron juntos. Después desmintieron su unión, por lo que el motivo del divorcio entre la “top” y el actor sigue siendo una incógnita.
Dani Rovira y Clara Lago
Era una de las parejas más estables del panorama español. Surgió el amor en la comedia “Ocho apellidos vascos” y vivieron cinco años de amor. Fundaron “Ochotumbao”, una organización benéfica para ayudar a los más desfavorecidos. Aunque ya no comparten sus vidas a nivel sentimental, siguen colaborando juntos y manteniendo la amistad.
✕
Accede a tu cuenta para comentar