David Bustamante y Paula Echevarría se dejan ver juntos

Han salido a la vez de ver la función navideña de su hija Daniella. No veíamos esta estampa desde 2017, cuando la niña hizo la primera comunión

La Navidad ablanda los corazones. Bustamante y Paula Echevarría han decidido juntar los suyos por el bien de Daniella, la hija de once años que tienen en común. Ambos se han dejado fotografiar juntos cuando salían del colegio de la niña, que hoy actuaba en la función navideña del centro. No veíamos esta estampa familiar desde 2017, cuando Daniella hizo la primera comunión y posaron los tres en la puerta de la iglesia. El año pasado ambos acudieron en estas mismas fechas a ver actuar a su hija, pero se encargaron de llegar en ocasiones distintas para que no pudiéramos verles juntos. En esta ocasión, han antepuesto el bienestar de Daniella a los medios y no han tenido reparos en mostrarse sonrientes y saliendo a la vez.

David y Paula llegaron separados pero salieron a la vez del colegio de su hija
David y Paula llegaron separados pero salieron a la vez del colegio de su hija

Ni Paula ni David han querido hacer declaraciones sobre sus respectivas parejas, centrando la atención en la niña. Paula sale con el ex futbolista Miguel Torres desde hace dos años y en los últimos meses han acudido juntos a varios eventos, sin ocultar ya su relación. David, por su parte, vive una bonita historia de amor con la bailarina Yana Olina, que recientemente se ha trasladado de Mallorca a Madrid e impartirá clases de baile en Pozuelo de Alarcón.

Bustamante y Paula se conocieron en 2005 y tan solo un año después pasaron por el altar. Tras una década juntos, en 2017 saltó la inesperada noticia de que se había roto la relación entre ambos. Ahora, con sus vidas separadas y rehechas, les queda trabajar juntos por la mayor prueba que existe de que entre ellos hubo amor: Daniella.