Gente

El polígrafo 1: ¿Quiere Antonio David Flores reconciliarse con Rocío Carrasco?

Antonio David está dispuesto a demandar a María Teresa Campos
Antonio David está dispuesto a demandar a María Teresa CamposUATGTRES

¿Quiere Antonio David Flores reconciliarse con Rocío Carrasco?: FALSO

Es una posible estrategia por parte de él. Tiene que aprovechar su vuelta a la televisión y este sería un buen episodio que contar y del que alimentarse durante meses. Pero Rocío no quiere verlo ni en foto y se mantendrá firme e inamovible en rechazar (que no olvidar) a su casi superado ex marido. Rocío sabe y practica lo de ojos que no ven, corazón que no siente. No tiene ninguna necesidad de reconciliarse ahora después de tanto tiempo y tantos malos tragos. Es un episodio de su vida del que no quiere oír hablar.

Eva González y Cayetano Rivera en una imagen de archivo
Eva González y Cayetano Rivera en una imagen de archivoCristobal DueñasGTRES

¿Veremos a Eva González y Cayetano Rivera celebrar juntos estas navidades?: falso

No parece probable, aunque nada es imposible. Ninguno de los dos se pronuncia al respecto y hacen como si no hubiera pasado nada, pero es indudable que algo ha ocurrido. Si no es en Nochebuena o en el día de Navidad, quizás sea más posible que se encuentren durante las más fiesteras y entrañables celebraciones de Nochevieja. Y si no lo hacen, al menos que se deseen buen año nuevo, que quedar bien no cuesta nada y más después de haberse querido tanto durante casi diez años.

Elena Tablada
Elena TabladaKLAGTRES

¿Se ha acabado la guerra que mantenían Elena Tablada y David Bisbal?: falso

Hay un paréntesis temporal motivado por estos días festivos, tan dados a prodigar buenas intenciones. La paz vendrá muy marcada por la fecha, pero, al igual que la Navidad, tendrá día de caducidad. Sus círculos más íntimos calculan que el enfrentamiento se reproducirá a mediados de enero. No parece que la ex pareja vaya a encontrar la calma todavía, aunque está claro que están trabajando en ella por el bien de la hija que tienen en común. Les queda mucho que solucionar y ambos tendrán que ceder.

Rocio Flores Carrasco on tv show " Gala Gran Hermano Vip " in Madrid11/09/2019
Rocio Flores Carrasco on tv show " Gala Gran Hermano Vip " in Madrid11/09/2019Jesus BrionesGTRES

¿Merece Rocío Flores Carrasco cobrar el caché más alto en un «reality»?: VERDADERO

La chica llevaba mucho tiempo esperando este momento, así que lo cogerá con ganas y sabiendo a lo que se expone. Según ha dicho su padre, es muy fan de «Supervivientes» y seguramente estará a la altura y dará mucho que hablar. Evidentemente, también influye de quien es hija, por lo que tendrá que soportar bastante presión y descubriremos cosas que hasta ahora han permanecido ocultas. Será su primera participación en un programa de televisión y no la olvidaremos.