Gente

¿No sabe Hugo, el ex de Adara, que existe el ácido hialurónico para aumentar el grosor peneano?

De los bajos de Adara al engrosamiento peneano de un astro de la canción

El corazón español está dominado por un triunvirato: Adara, Gianmarco y Hugo. Uno de ellos es italiano, como italianos eran Julio César, Craso y Pompeyo. Pero en lugar de evocaciones históricas, el cuento de amor de este trío nos lleva a otro tipo de temas relacionados con la medicina. Jamás la población española en general había tenido tantos conocimientos sobre ginecología y cirugía estética genital si no fuera por Adara, su nueva pareja y su ex. Ya la veo en un ”photocall” patrocinado por algún producto de higiene íntima.

La bellísima jovencita que ha ganado Gran Hermano Vip 7 parece ser que se sometió a una operación de estética en los bajos, y de esto nos hemos enterado por su marido, quien, según ella, no la miró tras dar a luz durante los seis meses siguientes al parto. Él lo confirmó en una revista, y manifestó que todo se debía a las secuelas de la intervención, porque tras el parto, dijo poco más o menos, se había quedado mal.

He hablado con un cirujano estético y me ha explicado los detalles sobre este tipo de intervención. Me ha pedido que no facilite su nombre porque no es lo mismo operar a Sofía Loren que a Adara, por mucho que haya ganado Gran Hermano. Y ahí va… Si lo que se hizo fue una labioplastia vaginal, una operación con mucho éxito entre algunas famosas, aunque casi ninguna lo cuenta, salvo Loles León, a lo sumo en un par de meses tras la intervención podía hacer lo que le viniera en gana. Y si la intervención fue para reparar una episiotomía por culpa de un desgarro durante el parto, aunque este desgarro hubiera llegado a la altura de la espalda, jamás habría durado el periodo de abstinencia más de tres meses, ni en el peor de los casos. Los puntos se reabsorben o se caen solos.

Lo malo de estas cosas es que las jovencitas empiezan preguntarse sobre las consecuencias de dar a luz y empiezan a correr leyendas y falsas creencias sobre la fisionomía vaginal y púbica femenina. Y no, el estado estético exterior del pubis no se modifica con los partos, sino con el paso del tiempo, los cambios de peso y otros factores, me cuentan los expertos. Se están poniendo de moda las operaciones para estrechar el canal vaginal, el aspecto púbico, en parte por culpa de las depilaciones integrales, desaconsejadas por los expertos en dermatología y también por el machismo que impera. Me acuerdo de la serie Episodes protagonizada por Matt Leblanc, el actor que interpretaba a Joey en Friends. Se interpretaba a sí mismo, narcisista, egoísta, infiel por naturaleza y encantador. Pero no resultaba tan simpático cuando justificaba los cuernos a su esposa con el argumento de que tras haber dado a luz, no era lo mismo. Tengo una amiga que utiliza una frase muy gráfica en broma para estos temas. Tiene miedo que tras el parto se le queden “los bajos como caños para regar campos” Pues no, y si ocurriera eso porque tu niño nace con seis kilos de peso, y tu marido te pide que te operes, como Matt Leblanc a su mujer que hiciera, te buscas a otro con mayores magnitudes o capacidades.

La depilación integral dispara las enfermedades de transmisión sexual. Los expertos alertan sobre los riesgos de la moda de la depilación integral en el contagio de enfermedades de transmisión sexual. En verano, la depilación se vuelve casi una obsesión. ¿Dónde estamos? Que Adara se haya tenido que pasear por delante de Hugo en ropa interior y él ni la mirara no tiene perdón, ni tampoco que haya tenido que pasar por el quirófano con solo 25 años. Se trata de algo muy irregular. Ese tipo de operaciones se hacen meses después, no inmediatamente después de dar a luz. Algo le falla a un hombre de cuarenta años sano para tener que esperar seis meses para tener relaciones con su pareja. Las explicaciones que daba en “Lecturas” sobre su irregular vida sexual eran de chiste. A lo mejor el que necesitaba una intervención era él.

Sé de muy buena tinta que un célebre cantante ya divorciado de una famosa se sometió a una infiltración de ácido hialurónico en ya os podéis imaginar donde para mejorar sus relaciones, y eso que no andaba escaso, al parecer. Y es que ella, a pesar de ser un poco brusca e intensa, no es tan sumisa como otras. Ni él tan machista como el famoso Hugo.