Gente

El polígrafo 2: ¿Es cierto que Jesulín lleva más de un año sin llamar a Andrea Janeiro?

Jesulín de Ubrique durante una rueda de prensa
Jesulín de Ubrique durante una rueda de prensalarazon

¿ES CIERTO QUE JESULÍN LLEVA MÁS DE UN AÑO SIN LLAMAR A ANDREA JANEIRO?: VERDADERO

Tal parece, aunque ni él ni nadie de su entorno lo confirmen o desmientan. Dejarlo estar es la manera más cómoda y práctica de olvidar lo desagradable, y Jesulín tendría que retroceder mucho en el tiempo para ser un buen padre con la hija que tuvo junto a Belén Esteban. Ya seguramente sea tarde, por eso creerá que es mejor pasar a otra cosa y olvidarse del ayer. Sobre todo si resultó incómodo, como ocurre en este caso. Pero ésta, sin duda, tampoco es la solución.

Isabel Pantoja
Isabel Pantojalarazon

¿VEREMOS TRIUNFAR A ISABEL PANTOJA GRACIAS A SU NUEVO DISCO?: VERDADERO

Pero hay ciertas dudas. Especialmente si tenemos en cuenta el fracaso que sufrió con sus dos últimos discos, que harán historia pero no de la buena, sino que se añadirán a las desdichas de la cantante, que a veces no sale de una y se mete en otra. A veces da para pensar si alguien le habrá echado mal de ojo. De todos modos, con su nueva imagen demuestra que tiene ganas de intentar reinventarse y romper su mala racha musical. Eso le daría un impulso en todos los aspectos de su vida. Tocaremos madera.

Presenter Pilar Rubio during the inauguration of Amazons Pop Up in Madrid, on Wednesday 27, November 2019
Presenter Pilar Rubio during the inauguration of Amazons Pop Up in Madrid, on Wednesday 27, November 2019Victor J BlancoGTRES

¿ES MALA LA RELACIÓN ENTRE PILAR RUBIO Y SU CUÑADA LORENA GÓMEZ?: VERDADERO

No deja de hablarse de que ambas se llevan fatal y largan mucho y fino la una de la otra. Están a matar y ninguna tiene ganas ni intenciones de llevar una buena relación y preguntarse entre ellas cómo les va. Pasotismo total, buena solución para seguir tirando y que nada se altere. Ninguna siente que tenga que cumplir con la otra por el hecho de que sean familia. No es que la relación esté solo deteriorada, sino que se encuentra totalmente rota. Dicen que la distancia es el olvido y debe de ser cierto.