Gente

Primeras imágenes de Malú y Rivera tras confirmar que van a ser padres

La cantante y el ex político esperan su primer hijo juntos

Rivera y Malú, en imágenes de archivo
Rivera y Malú, en imágenes de archivolarazon.

La cantante Malú y su pareja, Albert Rivera, fieles a su discrección, han intentado mantenerse alejados del foco mediático y continúan viviendo su historia de amor tras el anuncio de su futura paternidad. La pareja confirmaba la feliz noticia hace ya diecinueva días con una imagen de sus manos entrelazadas sosteniendo un chupete y un emotivo mensaje en Instagram.

La revista ¡Hola! ha conseguido la primera instantánea de la pareja tras comunicar el embarazo.

Malú y Rivera han sido fotografiados después de desyunar en un centro comercial cercano a su domicilio, a las afueras de Madrid. A la cantante, que al parecer estaría en el segundo trimestre de gestación, ya se le notaba ligeramente su silueta premamá a pesar deque iba muy abrigada para protegerse de las altas temperaturas.

Los rumores que hablaban de que Malú podría estar embarazada empezaron en el mes de octubre, cuando salió a la luz una foto de la cantante con una aficionada que mostraba una incipiente “barriguita". Muchos la achacaron a que podría estar esperando un hijo, mientras que otros apuntaban a que podría tratarse de un efecto óptico o un simple juego de luces. Ni ella ni su pareja, Albert Rivera, confirmaron ni desmintieron la noticia, lo que dio pie a que los “cuchicheos” ganaran fuerza. Su vida ha cambiado mucho desde entonces y con la tranquilidad que les da este segundo plano de la actualidad mediática se decidieron a anunciar el que es uno de los acontecimientos más felices de sus vidas: van a ser papás.

Malú (de 37 años) se estrenará próximamente en la maternidad de la mano del ex presidente de Ciudadanos (de 40 años), que repite. Ya tiene una hija, Daniela, fruto de su matrimonio anterior con Mariona Saperas. Por el momento se desconoce la fecha programada para el parto, ya que en la publicación de Instagram en la que ambos anunciaron la noticia no dan muchos detalles.