Gente

Vic visita tapada con una capucha a su ex, Gonzalo Caballero

La hija de la Infanta Elena estuvo con el torero en un restaurante

¿Qué tienen en común Victoria Federica y Paula Echevarría?
¿Qué tienen en común Victoria Federica y Paula Echevarría?larazon

Rompieron su relación pero no su amistad. Victoria Federica y Gonzalo Caballero se vieron el pasado viernes, 20 de diciembre, en un restaurante madrileño, exactamente Mi sombrero, en el que el torero celebraba con un grupo de amigos, entre los que estaban el relaciones públicas Richy Castellanos, Ana Obregón y José Mota, su 29 cumpleaños. Vic, como se la conoce en su entorno, apareció en el local a media tarde, iba con una prenda con capucha que le cubría la cabeza y que solamente se quitó al entrar en el reservado donde tenía lugar la comida.

Abrazó a Gonzalo, le dio dos besos y le entregó un regalo. La iniciativa de la sobrina del Rey Felipe VI fue una sorpresa para casi todos, que no esperaban esa visita tan especial. Pero alguien la informó de que estaría allí y decidió acudir a verle y felicitarle. Poco después se presentaron varias amigas de la nieta de Don Juan Carlos y, tras brindar por el cumpleañero, Vic y Gonzalo dejaron el restaurante cada uno por su lado.

Como recordarán nuestros lectores, LA RAZÓN publicó hace unos días en exclusiva que a la Infanta Elena y su ex marido, Jaime de Marichalar, no les gusta el cambio de vida experimentado por su hija desde que rompió con el torero y comenzó a salir con el dj Bárcenas, nada que ver con el Bárcenas del PP, porque se ha incrementado su vida nocturna. Incluso llegó a acompañar a su novio a una actuación en una discoteca de Roma.

En cuanto a Gonzalo, le veremos el próximo sábado en el estadio del Rayo Vallecano jugando un partido benéfico de la Fundación Down en el que se enfrentarán toreros contra artistas, organizado por su gran amigo Richy Castellanos. Precisamente, la comida en la que se encontró con Vic tuvo lugar poco después de que el diestro interviniera en el acto de presentación de dicho encuentro a la Prensa. Algunos paparazzi avispados se quedaron esperando en la calle y pudieron tomar imágenes de Caballero y Victoria, eso sí, por separado.

Gonzalo Caballero y Ana Obregón durante la presentación del partido benéfico
Gonzalo Caballero y Ana Obregón durante la presentación del partido benéficoJesus BrionesGTRES

Gonzalo fue uno de los mejores amigos de Pipe, como conocen sus íntimos a Felipe Juan Froilán, el hermano de Vic, pero parece ser que hubo un desencuentro entre los dos y hace tiempo que no se les ve juntos por ningún lado.