Gente

Bigote Arrocet “abandona” a María Teresa Campos

Edmundo “huye” al extranjero en Navidad mientras que la presentadora, que para eso es muy tradicional, se refugia en su familia

Dos años de noviazgo. Tras semanas de rumores María Teresa Campos y Bigote Arrocet confirmaron su relación de manera pública en agosto de 2014
Dos años de noviazgo. Tras semanas de rumores María Teresa Campos y Bigote Arrocet confirmaron su relación de manera pública en agosto de 2014larazon

A las Campos no les ha gustado la decisión de Edmundo, “Bigote”, Arrocet de pasar la Nochebuena y la Navidad alejado de María Teresa. Conociendo lo tradicional que es la periodista y lo que le gusta celebrar estas fechas en familia, por seguro que se mostraría muy disgustada cuando su pareja le dijo que iba a estar fuera de España con sus hijos. Secretismo total y situación un tanto inesperada. Las malas lenguas vuelven a hablar de crisis, pero Edmundo, desde Londres, donde le localizamos días antes de Nochebuena, quita importancia a los dimes y diretes: “Que digan lo que quieran, no tienen ni idea, saben más que nosotros…”. Y añadió que “estaremos fuera de España unos días”, así, en plural, sin aclarar con quien estaría en el extranjero. Se supone que con algunos de sus hijos.

Teresa apareció sola en casa de su hija Terelu la noche del 24. Llegó con su chófer Gustavo y entraron a la urbanización por el garaje sin atender a los paparazzis allí apostados. Cenó con sus dos hijas y sus nietas y desapareció de escena muy pronto, no quiso disfrutar de la fiesta posterior en el amplio piso de la urbanización de Pozuelo de Alarcón en el que reside Terelu, y que tiene puesto a la venta sin éxito desde hace meses.

Ya veremos si la semana que viene, Edmundo regresará a casa o seguirá de “tourné”, esta vez en Chile con su familia. Dicen los que están al tanto de la situación que a la matriarca de las Campos le sentó muy mal saber que su novio no estaría con ella estos días tan señalados, que habría preferido que se ausentara en fin de año. Hace un par de meses, Edmundo ya nos confirmó que tenía previsto realizar un viaje pendiente a Sudamérica para ocuparse de sus negocios y ver a sus hijos y a su hermana.

Quizá María Teresa no acaba de entender que Arrocet tiene otras obligaciones que las propias de su relación de pareja. Y que, en el fondo, es un hombre demasiado independiente, sin dudar de algún modo del enorme cariño que siente hacia ella.

Igualmente, la veterana presentadora lo pasa mal ante su paro profesional. Lo cierto es que le está costando encontrar un nuevo trabajo en televisión. Ha tenido conversaciones con dos cadenas y, de momento, no han llegado a buen puerto. Pero no se da por vencida y confía en que 2020 sea el año de su regreso a la pequeña pantalla.