Gente

Revistero. La ruina de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

En su último número del año, las portadas de las revistas del corazón hacen repaso de lo que ha dejado 2019

Portadas de las revistas del corazón del 30 de diciembre
Portadas de las revistas del corazón del 30 de diciembrelarazon"Diez minutos", "¡Hola!" y "Qué me dices"

En estos días de fiestas no sabe uno en qué día vive. Y con las revistas pasa un poco lo mismo. Si los lunes ya vienen cargaditos, estas semanas lo están aún más ya que todos los lanzamientos se concentran en el primer día de la semana. Entre eso y que mañana ya es fiesta, el 30 de diciembre se nos va a pasar volando.

“¡Hola!”

Portada de la revista "¡Hola!" del 30 de diciembre
Portada de la revista "¡Hola!" del 30 de diciembrelarazon"¡Hola!"

El álbum familiar de los Preysler (así la ha calificado en los últimos días Tamara Falcó) no podía acabar el año de otra manera. La matriarca Isabel posa sonriente en la portada de “¡Hola!” junto a su pareja, Mario Vargas Llosa, dos de sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, y su yerno, Fernando Ferdasco. Éste último sostiene al “nietísimo” de la Preysler, el pequeño Miguel. Precisamente, la instantánea corresponde al día de su bautizo. En un segundo plano y sin restarle protagonismo aparecen María Teresa Campos y Bigote Arrocet que, según cuentan “en exclusiva”, han roto. Parece que no se han enterado que la presentadora les “reventó” la noticia cuando lo anunció el sábado en su programa. Para acabar, una ración de drama real con Ari Behn.

“Lecturas”

Portada de la revista "Lecturas" del 30 de diciembre
Portada de la revista "Lecturas" del 30 de diciembrelarazon"Lecturas"

Pese a que una gran imagen de Hugo Sierra manda en la portada de “Lecturas” (a razón de una entrevista en exclusiva en la que asegura que la celebérrima Adara se arrepiente de haber dinamitado su relación), lo cierto es que parece que el bombazo lo llevan camuflado. “Rocío Carrasco y Fidel Albiac, en números rojos”, afirman. La ruina de la hija de Rocío Jurado coincide con el resurgir de su archienemigo y ex marido, Antonio David Flores. Más pequeño, uno de los primeros paseos de Iñaki Urdangarín en pleno permiso penitenciario y la tristeza de Marta Luisa de Noruega tras el suicidio del padre de sus tres hijas.

“Diez minutos”

Portada de la revista "Diez minutos" del 30 de diciembre
Portada de la revista "Diez minutos" del 30 de diciembrelarazon"Diez minutos"

Raquel Bollo ha vuelto a protagonizar portadas. Y, en esta ocasión, no lo hace hablando del desmadre de sus dos hijos. La colaboradora aprovecha el tirón para soñar con una supuesta boda en 2020. Porque por soñar que no quede. Por cierto, lo hace con un look muy “brilli brilli”, muy adecuado para estas fechas. Por lo demás, nada original: Ari Behn e Iñaki Urdangarín. No hace falta estar muy al día para concluir que son por goleada los personajes de la semana. Aunque, por desgracia, solo uno por buenos motivos.

“Pronto”

Portada de la revista "Pronto" del 30 de diciembre
Portada de la revista "Pronto" del 30 de diciembrelarazon"Pronto"

Qué mejor en el último número del año que hacer un repaso de las grandes noticias que ha dejado 2019. Ése ha debido ser el razonamiento que ha seguido “Pronto”. Por una vez, mandan las sonrisas, y eso se agradece en esta época tan especial. En concreto, las de Chenoa (que espera con ansias 2020 para pasar por el altar), Toñi Moreno (a punto de convertirse en madre) y Belén Esteban (que siempre recordará 2019 con cariño por ser el año de su boda). Por lo demás, protagonismo para Adara, la Reina Letizia (foco de las iras de Jaime Peñafiel una semana más) y los únicos octillizos del mundo. Algo aleatoria esta última noticia en una revista del corazón.

“Qué me dices”

Portada de la revista "Qué me dices" del 30 de diciembre
Portada de la revista "Qué me dices" del 30 de diciembrelarazon"Qué me dices"

Una radiante Sara Carbonero luce en la portada de “Qué me dices” como cierre al que ha sido el año más difícil para ella y su marido, Iker Casillas. Eso sí, también han sido 365 días llenos de aprendizajes que por seguro harán mirar al matrimonia al futuro con otros ojos. Además, se preguntan si la actitud de Adara ha sido una mera estrategia para hacerse con el trono de “GH Vip", hacen un repaso de la Navidad en Cantora a través de los ojos de Omar Montes (amigo de Kiko Rivera y enemigo de Isa P.) y desvelan el “nidito de amor" de Colate y su nueva ilusión.

“Semana”

Portada de la revista "Semana" del 30 de diciembre
Portada de la revista "Semana" del 30 de diciembrelarazon"Semana"

Y de una radiante Sara Carbonero pasamos a una pletórica Toñi Moreno, que afirma que afronta la recta final de su embarazo con ilusión y algún que otro miedo que, por una parte, es más que normal: “Temo no estar a la altura”, dice. Por otro lado, parece que en 2020 también llegará la boda de Antonio Tejado (le ha pedido matrimonio a su novia en París). Y como un poco de publicidad no viene mal, “Semana” saca pecho y recuerda sus grandes portadas de 2019: Malú y Albert Rivera, Isabel Pantoja, Alba Carrillo, Sara Carbonero y Cayetano Rivera y su misteriosa amiga han sido, para ellos, los bombazos que nos ha dejado 2019.