Gente

Cameron Díaz anuncia el nacimiento de su primera hija

Ella y su marido Benjamin Madden han dado a conocer la noticia mediante una publicación en Instagram.

La actriz Cameron Diaz
La actriz Cameron Diazlarazon

La actriz Cameron díaz de 47 años, anunció ayer viernes 3 de enero, mediante una publicación en Instagram, el nacimiento de su primera hija, Raddix, con Benjamin Madden, de 40 años. La pareja, que cumple mañana cinco años de matrimonio, ha decidido proteger la intimidad de la niña, “no vamos a publicar fotos o compartir más detalles, salvo que es muy muy mona”, así lo aseguraban en el post de la red social. La publicación ha sido también subida por Benjamin Madden. No debe sorprender esta decisión ya que el matrimonio siempre se ha mostrado discreto con su relación.

Es una actriz muy conocida, sobre todo por encarnar personajes de películas como “Los ángeles de Charlie”, “La boda de mi mejor amigo", “Vacaciones” o ser la voz de la princesa Fiona (Shreck). Sin embargo, la última vez que compareció para los medios en un evento de “Entertainmente Weekly” que conmemoraba el 25 aniversario de “La boda de mi mejor amigo”, celebrado en febrero de 2019, año en el que también se retiró del mundo del espectáculo.

La decisión de que Cameron Díaz haya tenido una hija puede sorprender un poco porque cuando Women’s Health en 2014 le preguntó sobre el tema, la actriz respondió: "es demasiado trabajo tener hijos. No quiero ser responsable de ninguna otra vida además de la mía. No tener hijos puede hacer las cosas más fáciles, pero eso no lo convierte en una decisión fácil. Me encanta cuidar a la gente, pero no estoy llamada a ser madre. Ha cambiado de opinión y también ha aprovechado junto con su marido para desear a todos sus seguidores Feliz Año Nuevo y una feliz década.