¿Están realmente juntos Brad Pitt y Jennifer Aniston?

Los rumores cobran fuerza desde que coincidieron en la gala de los Globos de Oro, donde la protagonista de “Friends” se quedó embelesada mirando al que fuera su pareja

Pocas segundas partes gustarían tanto en Hollywood como un nuevo “affaire” entre Brad Pitt y Jennifer Aniston. Desde que el actor rompiera su relación con Angelina Jolie, los más nostálgicos empezaron a fantasear con la posibilidad de que Brad y Jennifer volvieran a unir sus corazones. A pesar de los rumores de que ambos se habían visto en alguna ocasión (como por ejemplo en la fiesta del 50 cumpleaños de ella), hemos tenido que esperar hasta el pasado lunes para ver a los dos actores en el mismo acto. El escenario fue la gala de los Globos de Oro, que se celebró en California y que atrajo las miradas de todo el mundo, no solo por el talento y los espectaculares vestidos que se concentraban allí, sino también por el reencuentro de Pitt y Aniston.

Ambos sabían que serían el centro de todas las miradas y micrófonos, por lo que seguro que al actor no le pilló por sorpresa que nada más pisar la alfombra roja los medios le preguntaran por el ansiado reencuentro: “Sí, me reencontraré con Jen. ¡Es una buena amiga!”, decía. Horas más tarde, mientras subía al escenario para recoger el premio que le acreditaba como mejor actor secundario por su papel en la película “Érase una vez... en Hollywood”, Jennifer le miraba con unos ojos que quizás no son precisamente de amiga. Su mirada no pasó inadvertida y todas las cámaras pusieron sus focos en ella: puede que fuera sin quererlo, pero había añadido otro ingrediente al culebrón.

La imagen no tardó en hacerse viral y en alimentar las esperanzas de todo aquel que aguarda impaciente a una segunda parte de una de las relaciones sentimentales más míticas de Hollywood. Brad bromeó respecto al hecho de que había pensado en llevar a su madre a la gala, pero decidió no hacerlo “porque con cualquier persona que esté a mi lado dicen que estoy saliendo”. Las cámaras no dudaron en enfocar a Jennifer, que no pudo evitar reirse.

A pesar de que entre ellos no hubo ningún contacto directo durante la gala, no es difícil imaginar que en la fiesta posterior compartieran tiempo juntos. El reencuentro se hizo esperar pero sin duda mereció la pena y dejó pruebas de que algo queda del amor que ocupó centenares de portadas hace más de veinte años. Habrá que esperar para ver si hay nuevas entregas de una historia de la que todo el mundo quiere más.