Gente

Revistero: El WhatsApp de Bigote Arrocet, premio a la ruptura majadera del año

El tema del momento sigue copando las portadas de las revistas del corazón: la exclusiva de María Teresa no ha tenido réplica por parte de Edmundo

Portadas de las revistas "Lecturas", "¡Hola!" y "Diez minutos"
Portadas de las revistas "Lecturas", "¡Hola!" y "Diez minutos"larazon"Lecturas", "¡Hola!" y "Diez minutos"

María Teresa Campos (¡toma!) en la portada de “¡Hola!” con lo de su ruptura con Bigote Arrocet. Que la dejó con un whatsapp. Tengo que reconocer que esta ruptura entra en mi ránking de rupturas sorpresivas estrafalarias. En el número uno sigue estando una amiga a la que dejaron con un mensaje en su muro de Facebook y, en segundo lugar, otra a la que dejaron con un post it en la nevera. “Te dejo. No te lo digo en persona porque te pones como te pones. El pescado es para consumir hoy”. Bueno, pues la Campos y Arrocet entran directamente en el número tres. A punto ha estado de ganarse el segundo puesto, porque ese “no me busques ni me llames porque será peor” suena medio a amenaza. Y ruptura con amenaza puntúa doble. Pero postit en nevera es cosa seria.

Portada de la revista "¡Hola!" del 8 de enero
Portada de la revista "¡Hola!" del 8 de enerolarazon"¡Hola!"

María Teresa ha llorado mucho, normal, porque eran amigos, compañeros, amantes… No necesito tanta información, gracias. Podemos dejarlo en que le echa de menos. Y ya. Bueno, ya no, la camisa de la Campos es para no perdérsela.

Abajo, la despedida de Ari Behn, el ex marido de Marta Luisa de Noruega. Y Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en la nieve, juntos y revueltos. “La pareja del momento” dicen. Igual estamos exagerando un poco.

Pasemos a “Lecturas”.

Portada de la revista "Lecturas" del 8 de enero
Portada de la revista "Lecturas" del 8 de enerolarazon"Lecturas"

Mila Ximénez disgustadísima con Belén Esteban. Tras la salida de “GH Vip”, la pobre se ha llevado una decepción con algunos compañeros, sobre todo con Belén, por comentarios y reacciones durante el concurso. Es fascinante que, tras tropecientas ediciones, sigan sorprendiéndose.

Basta con esto, que no da para más, y además tenemos en pequeñito a María Teresa Campos con su ruptura por WhatsApp (qué maravilla, no me canso de decirlo) y Julián Muñoz que, a estas alturas de la película, nos viene con que a la Pantoja le gusta mucho el dinero. ¡Qué sorpresa!

Ojo, que “Diez minutos” se desmarca y nos muestra la otra cara del drama.

Portada de la revista "Diez minutos" del 8 de enero
Portada de la revista "Diez minutos" del 8 de enerolarazon"Diez minutos"

Tenemos a Bigote Arrocet, que se ha puesto todos los abrigos que tenía uno encima de otro, en Londres con su familia. Aquí no nos dicen nada del WhatsApp que es, para mí, el verdadero protagonista de toda esta historia.

Alba Carrillo con Santi Burgoa en una fotito normal, por lo que agradecemos que no hayan puesto aquello de “románticas fotos de”. Siempre son normales.

También tenemos las lágrimas de las hijas de Marta Luisa por su padre. Vamos, lo normal también. Si no lloras en el funeral de tu padre, yo ya no sé.

Y al lado, Ana Duato en la playa con su hijo y la novia de este. El premio a la noticia noticia carente de interés de la semana es para ellos, con la foto random de Alba Carrillo pisándole los talones.

Vamos, que nos ha salvado el inicio de año en lo que a corazón se refiere Bigote Arrocet y su particular manera de acabar una relación de seis años. De milagro no la bloqueó en Facebook y pasó de “es complicado” a “abierto a todo”. Y que pillara la indirecta.