Gente
El polígrafo I: ¿Es una infidelidad lo que ha llevado a Edmundo a dejar a la Campos?
VERDADERO
De hecho, son varias. Han descubierto que había hasta otras tres rivales – todas setentonas, ojo con el revelador dato–. Le gustan mayores, y la gloriosa Maria Teresa se siente estafada. Despedirse con un frío mensaje telefónico, sin atreverse a dar la cara, no parece muy de hombre tras una aireada y provechosa relación de casi seis años. Yo mismo la aprobé desde el primer momento, aunque después cambié de opinión porque ví que él no era lo que aparentaba.
-¿Se han reconciliado Eva y Cayetano tras ir juntos a la cabalgata?
FALSO
Es algo solo ocasional. De momento no hay reconciliación, pero tampoco sería imposible. Confiemos, a pesar de los augurios, porque ambos se han hecho mucho daño y les costará recuperarse de este bache. Acaso pasado el tiempo y moderados los ánimos lo harán. El hecho de que hayan coincidido en la Cabalgata de los Reyes Magos, ¿fue un regalo real extra o el azar? Vayan a saber. Por ahora no nos hacemos esperanzas, aunque en las cosas del amor nunca se sabe.
-¿Le ha sentado bien a la Infanta la declaración de amor de Mar Torres a Froilán?
VERDADERO
No creo que le haya quitado el sueño, no está por esas. Así que no le habrá sentado especialmente mal. Ella piensa en sus cosas, está ilusionada por saber qué hará este año tan prometedor y parece que ha aparcado el ayer. Más aún tratándose de este tema, que no está en sus manos. Si fuera su hijo el que ha hecho las declaraciones, todavía. Pero tratándose de ella, la Infanta Elena solo puede callar y esperar que Froilán no pierda la cabeza. Ni por el amor en general ni por Mar Torres en particular.
-¿Será definitiva la ruptura de la amistad entre Belén Esteban y Mila Ximénez?
VERDADERO
Llevan mucho tiempo haciendo el paripé de cara al público, pero en la intimidad no creo que se hayan soportado nunca. Han sido varias las veces que las dos han mostrado su recíproca antipatía, turnándose para ningunear y rebajar a la otra. A ver si con esta discusión pública se dejan de pamemas y asumen que su relación es insostenible. Quizá como compañeras de trabajo puedan intentar mantener la compostura, pero nada más allá. Amigas tienen muchas y ninguna necesita a la otra.
✕
Accede a tu cuenta para comentar