Gente

Andrés Pajares se casa en secreto con su novia Juani

Tras diez años de feliz relación sentimental

Entrevista al Artista Andres Pajares© Alberto R. Roldan / La Razon04 04 2019Madrid
Entrevista al Artista Andres Pajares© Alberto R. Roldan / La Razon04 04 2019MadridAlberto R. Roldan

Andrés Pajares y Juana Gil ya son marido y mujer. Se casaron el pasado 5 de diciembre ante notario, tal y como cuenta hoy en exclusiva la revista “¡Hola!”, y ratificaron el enlace en los juzgados de la calle Pradillo días después. La pareja se conoció hace dieciséis años, cuando ella comenzó a trabajar como secretaria del actor, pero no iniciaron su relación hasta hace una década, cuando Andrés le confesó a su ya esposa que llevaba enamorado de ella mucho tiempo. Juani estaba casada y su jefe respetó siempre su estado, hasta que la entonces persona de confianza del artista se separó de su marido. Fue entonces cuando, durante un viaje de trabajo a París, Andrés confesó sus sentimientos a una mujer que se quedó estupefacta y no supo qué decir ni contestar a esas palabras llenas de cariño. Al poco tiempo, lo que era una íntima amistad empezó a convertirse en una relación sentimental, llevada en secreto durante los primeros años, hasta que Pajares reconoció la situación cuando los rumores ya daban a entender que eran pareja.

El enlace por lo civil se celebró con tan solo dos testigos, Loli, hermana de la novia, y Moisés Rodríguez, un periodista de TVE amigo del novio. Nadie más sabía la intención que tenían de casarse, ni sus propios hijos, los tres de Juani y otros tres del actor. Los únicos cuatro que estaban al tanto de los planes supieron salvaguardar totalmente el secreto.

No hubo una gran celebración tras la boda, tan solo una comida íntima de los recién casados, porque sus testigos tuvieron que irse de la notaría para atender sus quehaceres cotidianos. El viaje nupcial también se retrasa por la enfermedad de un familiar, pero regresarán dentro de unos meses a París, el lugar donde se inició esta historia de amor.

Juani ha supuesto un bálsamo en la vida de Andrés, quien ha encontrado en ella a la persona que le ha aportado la estabilidad que no supieron darle parejas anteriores. La vida amorosa del protagonista de esta feliz noticia está plagada de desengaños. Su primera esposa, Carmen Burguera, falleció en 1973, víctima de una larga enfermedad. Con sus otras dos relaciones conocidas, Chonchi Alonso y Conchi Jiménez, tuvo dos rupturas marcadas por las polémicas.

Hoy ha recuperado la estabilidad junto a la que califica como ¨la mujer de mi vida”. Y muy enamorado debe estar al hacer tal confesión.