Gente

¿Sabes quién es la nueva pareja de Blanca Suárez?

La actriz ha sido sorprendida en actitud cariñosa por las calles de Madrid con el actor Javier Rey

Blanca Suárez, en un acto promocional en Madrid
Blanca Suárez, en un acto promocional en MadridDyD Fotografos/Geisler-FotopressGTRES

Tras su ruptura con el actor Mario Casas, el pasado mes de septiembre, la actriz española ha comenzado un romance con otro compañero de profesión, Javier Rey. Ha sido la revista “Diez minutos" la que ha publicado las primeras imágenes que confirman la relación .

GRAF5506. MADRID, 23/10/2019.- El actor Javier Rey durante la presentación de la última película del director Daniel Calparsoro "El silencio de la ciudad blanca", adaptación de una exitosa novela de misterio de Eva García Sáenz de Urturi, este miércoles en Madrid. EFE/Juan Carlos Hidalgo
GRAF5506. MADRID, 23/10/2019.- El actor Javier Rey durante la presentación de la última película del director Daniel Calparsoro "El silencio de la ciudad blanca", adaptación de una exitosa novela de misterio de Eva García Sáenz de Urturi, este miércoles en Madrid. EFE/Juan Carlos HidalgoJuan Carlos HidalgoEFE

Blanca Suárez y Javier Rey se conocieron en el rodaje en 2016 de “Lo que escondían sus ojos” pero ha sido su último trabajo, “El verano que vivimos”, el que les ha unido. El rodaje comenzó en agosto, un mes antes de que se produjera la ruptura de “la chica del cable” con Mario Casas.

Conocido por su participación en “Velvet”, Javier Rey mantuvo una relación de más de 15 años con la actriz Iris Díaz (“El príncipe”), con la que tiene un hijo que está a punto de cumplir dos años.