Gente

Carmen, una borrego con piel de lobo

La hija pequeña de María Teresa Campos arremete contra la ex pareja de su madre, a quien califica de “cruel” y puede llevar a dos de sus compañeros de “Sálvame” a los tribunales

Las Campos
Las Camposlarazon

Se apellida Borrego, pero tiene más de lobo que de cordero. La hija menor de María Teresa Campos, Carmen, parece la más tranquila de la familia, pero cuando sale su fuerte personalidad demuestra que no hay “Caperucita” que pueda con ella. Y que es mejor tenerla como amiga. Su última “víctima” es el ex novio de su famosa madre, Edmundo “Bigote” Arrocet, contra el que arremete en la Prensa del corazón con inesperado ímpetu. Y le advierte de que tenga cuidado si se le ocurre hacer más daño a su progenitora. Le califica de cruel y apuesta por la no reconciliación.

La Campos está muy tocada tras la ruptura y vive con angustia todas las noticias que apuntan a que él podría haberle sido infiel durante años. Una de sus amigas nos cuenta que “si se llegara a confirmar que Edmundo ha estado con otras al mismo tiempo que con Teresa, ésta recibiría el mayor disgusto de su vida, ya que nunca creyó a quienes alimentaban las teorías de las infidelidades”.

Carmen no debe pasar por un buen momento económico, por ello busca sacar el rendimiento monetario que no logra en sus apariciones televisivas con exclusivas como la que ha concedido esta semana en “Lecturas”. En la revista dice todo lo que no se atreve a manifestar en su programa del fin de semana, en el que su sueldo es bastante más bajo de lo que cobraba por cada intervención en aquel “Sálvame” del que se marchó. Y asegura que le hacen mucho daño los ataques por parte de antiguos compañeros de Tele 5, que no tienen la menor piedad hacia la hija de la veterana periodista.

Profesionalmente, la veremos, si no surgen complicaciones, como directora de un nuevo programa semanal en Canal Sur, un espacio que presentará su propia madre. Y es que María Teresa sigue protegiendo a sus hijas ante la adversidad.

Quizá Carmen no le perdona a Edmundo Arrocet que recomendara a su pareja de manera insistente que no fuera tan “generosa” con sus dos hijas, dando a entender que les entregaba altas cantidades mensuales para que siguieran manteniendo su alto nivel de vida. Carmen desmiente esta circunstancia y asegura que su progenitora no les favorecía con tanto dinero como se dice, porque se llegó a informar en “Sálvame” de que esa cantidad superaba los 6.000 euros mensuales. Borrego se refiere exactamente a la actitud de Kiko Hernández y María Patiño contra ella, desde que abandonó el programa. Es tal su disgusto que hasta ha llegado a plantearse demandarles en los tribunales.

Si no recapacitan las dos partes el enfrentamiento judicial puede derramar ríos de tinta en los próximos meses. Los tres protagonistas tienen fuerte carácter y pueden salir a la luz muchas “verdades” en ese proceso de llevarse a cabo.