Gente
El cinismo de Karelys, la "amiga” de Cayetano Rivera
A pesar de querer preservar su intimidad, se espera una exclusiva en una revista del corazón
Tiemblan en el entorno de Cayetano si se cumplen los rumores que apuntan a que la amiga “londinense” de Cayetano Rivera, la canaria Karelys Rodríguez, saldrá en la revista del saludo explicando lo que le une realmente al torero con pelos y señales.
Ya la vimos la semana pasada en la portada de esa misma publicación, paseando por la playa en bañador, exhibiendo un físico mareante. Y las malas lenguas djaron entrever que se trataba de un “posado robado”. Vamos, que las imágenes se habían tomado con su conocimiento.
Si es cierto, el “cinismo” de la abogada y ex relaciones públicas es más que evidente., porque, cuando salieron a la luz las secuencias en las que se la veía con Rivera en una cafetería de la capital inglesa, lo primero que hizo fue mandar un comunicado, por medio de su letrada, la mediática Cinthya Ruiz, en el que amenazaba con demandar a cualquier miedo que se entrometiera en su vida privada. Y lo aseguraba con total contundencia.
Donde dijo digo, ahora parece decir Diego, una incongruencia total en quien pide el respeto de los periodistas. Pero el dinero cambia conciencias y propósitos.
Si finalmente aparece esa exclusiva que se olvide de ese anonimato que tanto solicitaba, porque, ella misma, habrá roto las reglas por las que luchaba.
Imagino la cara que se le quedará a Cinthya. No se puede defender lo indefendible, y la actitud de Karelys rompería cualquier estrategia judicial trazada por su abogada para preservar la vida privada de la canaria ante ojos ajenos.
Mucho han cambiado las cosas en esta historia. Y eso que aseguran que Cayetano le pidió por activa y por pasiva a su polémica amiga que permaneciera en el anonimato. Que él iba a hacer lo mismo y no atendería a la nube de periodistas que han intentado sacarle declaraciones desde que las famosas fotos cayeron como una losa en la feliz armonía matrimonial de Cayetano y su esposa, la presentadora de televisión Eva González.
Esta última tuvo con su marido una larga conversación sobre el papel que juega, o jugaba, Karelys en su vida. Rivera le juró que es una simple amiga de años, pero ahora los fantasmas del pasado en modo de exclusiva crean un morbo inesperado. Ya veremos que ocurre el miércoles y si Eva debe preocuparse en demasía. Esperemos que no. De todas formas, últimamente se la ve con cara de preocupación y sin la sonrisa de siempre.
✕
Accede a tu cuenta para comentar