Gente

Javier Tudela, el hijo de Makoke, se desnuda totalmente en Instagram

El joven de 26 años se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Tailandia con su chica, Marina Romero

Javier Tudela
Javier TudelalarazonInstagram

Javier Tudela, el hijo que tuvo Makoke en una relación anterior a la de Kiko Matamoros, ha sorprendido a todos sus seguidores en Instagram al compartir una sesión de fotos totalmente desnudo.

El joven de 26 años se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Tailandia con su chica, Marina Romero. Las típicas escapadas de mediados de enero, ya saben.

Está claro que la pareja exprime al máximo cada viaje en sus redes sociales, sobre todo mostrando la lujosa habitación del resort, un escenario ideal para que Tudela presuma de cuerpazo en su perfil de Instagram.

Un as de los negocios e ‘influencer’

Tudela está entregado en cuerpo y alma a su faceta como empresario, donde es un as de los negocios. Cuando tenía 17 años montó el primero, que le supuso una buena reputación entre la hostelería madrileña: una empresa que surtía de cachimbas o shishas a pubs, restaurantes y discotecas de la capital.

También abrió un restaurante de comida saludable en Pozuelo de Alarcón. Asimismo, desde que supo que estaba en alza el mercado de los ‘influencers’, se afanó en promover un estilo de vida a través de las marcas y los productos que contactaban con él.

Sin embargo, el hijo de Makoke también es influencer y aspirante a actor (participó en la serie ‘Dreamland’). Se le pudo ver en una de las ediciones de ‘GH VIP’ junto a su hermanastra, Laura Matamoros, cuando su madre estaba con el padre de esta, Kiko Matamoros.

Durante su paso por el programa, Tudela tuvo una sonora discusión con Laura Matamoros debido a las críticas a la espalda que le hacía su hermanastra, mientras que en plató su madre le defendía. Desde entonces, se dedica a la vida contemplativa, los pequeños detalles de la naturaleza y la belleza.