Gente
El apasionado reencuentro de Bigote Arrocet con María José
La pareja ha coincidido en el pabellón de Málaga en FITUR
Llevaban sin verse desde el 30 de noviembre, Edmundo “Bigote”Arrocet y su íntima amiga, María José González, han vuelto a reencontrarse esta misma mañana en el pabellón de Málaga en FITUR. Y nada más verse se han fundido en un apasionado abrazo, que demuestra el cariño que el uno siente por el otro. Aunque ella asegura que “solamente somos amigos, y, como tales, nos vemos de vez en cuando”, él se hace el tonto cuando se le pregunta.
por María José, y lanza balones fuera. Estuvieron sentados en la misma mesa, charlando amigablemente, y mañana jueves volverán a verse en ese mismo recinto.
Bigote, por lo que se ve, ha concedido ya una entrevista exclusiva que saldrá publicada en los próximos días, y no quiso hacer declaraciones definitivas a los periodistas que le esperaban en esta feria del turismo mundial. Eso sí, reconoció que mandará una furgoneta de mudanzas a recoger sus pertenencias del chalet de María Teresa Campos. O no quiere dar la cara ante su Teresita o prefiere dejar pasar el tiempo sin descartar una reconciliación. Como contamos en exclusiva en este web, un amigo de la pareja intenta que se produzca una cita aclaratoria de la situación.
La Campos ya deine a su, por el momento, ex como “el muereto”, porque no ha dado señales de vida desde que rompió con ella por whassap. Desconocemos la capacidad de perdón que tiene la veterana periodista, porque aquí hay mucho que perdonar, desde las malas formas en la ruptura al silencio absoluto ante las llamadas “desesperadas” de Teresita los primeros días de tan insólita separación. Habrá que ver si quien se define como “un pájaro libre” recapacita y regresa al cómodo nido de quien ha sido su novia los últimos seis años.
✕
Accede a tu cuenta para comentar