Gente

Karelys Rodríguez confirma que tuvo un idilio con Cayetano Rivera: “Tenía necesidad de aclararlo”

Confiesa que su relación con el torero comenzó en 2014 coincidiendo con su ruptura con Eva González

Karelys Rodríguez rompe su silencio con respecto a la relación que le une a Cayetano Rivera Ordóñez
Karelys Rodríguez, la amiga de Cayetano RiveralarazonLa Razón

La mujer más buscada del momento se ha decidido a hablar para la revista ¡Hola!. Con el objetivo de limpiar su nombre, Karelys Rodríguez aclara la naturaleza de la relación que le une con Cayetano Rivera tras las polémicas fotos que vieron la luz el pasado diciembre. Y sus explicaciones no hacen más que alimentar la polémica, al confirmar que mantuvo una relación sentimental con el torero que comenzó en 2014 y que coincidió con una profunda crisis del noviazgo de Cayetano y la presentadora de “La Voz”.

La abogada canaria, que ha sido acusada de “vender” a Cayetano y facilitar la captación de las fotografías que dieron origen a toda la polémica, justifica la exclusiva que ha concedido a la revista ¡HOLA!, diciendo que “tenía la necesidad de aclarar todo esto y limpiar mi nombre”.

En el interior de la revista, la joven explica cómo y cuándo conoció al menor de los hijos de Paquirri y Carmen Ordóñez y revela que mantuvieron una relación durante unos meses en el pasado: “En 2014 salimos juntos durante unos meses. Coincidió con su ruptura con Eva”.

A pesar de que la relación no prosperó y el torero volvió con la presentadora sevillana, el contacto entre ambos ha perdurado hasta ahora. "Desde que rompimos hasta ahora, hemos tenido una amistad en la que nos hemos tenido mucho cariño. Ahora se visto lamentablemente perjudicada por todo esto”.

La joven, conoció a Cayetano a finales de diciembre, a través de un amigo en común: “Cayetano y yo nos conocimos en diciembre de 2012, cuando nos presentó un amigo en común. Desde el primer momento tuvimos mucha conexión.” Karelys asegura que, en la actualidad, “Cayetano y yo somos amigos”, desmintiendo así que entre ellos haya ahora algo más que una amistad.

Fue el propio Cayetano quién avisó a Karelys que había fotografías del encuentro que mantuvieron en Londres el 11 de noviembre de 2019. En la entrevista la canaria aclara lo que ocurrió la tarde en la que fueron fotografiados en un bar de Londres y cómo se enteró de qué las imágenes iban a ser publicadas. "Me enteré de que existían las fotografías cuando Cayetano me llamó para contármelo. Sólo podía pensar: “¿Y qué hago ahora?”

Karelys relata lo mal que lo ha pasado desde que tuviera conocimiento que su historia con el torero iba a salir a la luz: “me dio mucho miedo y angustia enfrentarme a esto”. La situación le produjo mucha ansiedad según ha explicado en la revista. “Aquel día en Londres habíamos quedado para comer pero al final no pudimos. Quedamos en una cafetería para vernos y tomar algo.”

Recordemos que tras hacerse públicas las instantáneas en las que aparecía en actitud cariñosa en Londres, Karelys sólo había hablado a través de su abogada, Cyntia Rodríguez, mediante un comunicado en el que anunciaba acciones legales. El comunicado difundido en el programa “Espejo público”, su letrada solicitaba que cesen de inmediato las informaciones sobre su representada aludiendo a que "no tiene el carácter de personaje público, por lo que constituyen un intolerable ataque a su honor, intimidad personal y familiar e imagen, desde luego no amparado por la libertad de expresión ni el derecho de información”.

El paso que ha dado la canaria pone en jaque la estrategia judicial que han emprendido, tanto ella como el hijo de Carmina.

El escrito aseguraba que “Este acoso mediático al que se ha visto sometida supone un grave perjuicio tanto a su persona como a su familia, perjudicándola incluso a nivel laboral al ser su profesión completamente ajena al mundo de la Prensa del corazón”.

Pero la exclusiva en ¡Hola! de la que, hasta ahora defendía su anonimato de forma tan contundente y amenazadora, rompe las reglas del juego. Su actitud posando en una revista del corazón tira por tierra la estrategia judicial trazada por su abogada para preservar su vida privada y complica la emprendida por el torero que aseguró que iba a demandar a todos los responsables de que se especulara sobre su presunta infidelidad a Eva González.

Unas declaraciones que han causado un enorme dolor a Cayetano y a Eva que, con su silencio, han tratado de poner fin a las especulaciones y no alimentar una historia que ha puesto en evidencia su matrimonio ante la opinión pública. Al parecer, Eva sabe el papel que ha ocupado Karelys en la vida del torero pero ninguno de ellos esperaba que “la amiga especial de Cayetano” traicionara su intimidad desvelando que entre ellos existió una relación en el pasado.

Desde que estallara el escándalo, a finales de noviembre, Eva y Cayetano se han mantenido unidos frente a la adversidad. Han pasado las Navidades en Sevilla con su hijo Cayetano y apenas se han separado, demostrando que su amor está a prueba de “bombas mediáticas”.

Diez años de amor y un hijo en común

La pareja comenzó su relación hace más de diez años pero no fue hasta marzo de 2009 cuando la revista publicaba la primera fotografía de la pareja en Roma. Eva acababa de separarse de Iker Casillas y había conocido a Cayetano en junio de 2008 la fiesta del 20 aniversario de la revista Vogue. La relación iba vienta y popa hasta que, en en noviembre de 2013, la pareja decidió terminar su relación. Durante nueve meses estuvieron separados sin que se conocieran los motivos por los que se fue al traste un romance que parecía perfecto.

Durante este tiempo, entre noviembre de 2013 y agosto de 2014 en el que retomaron el noviazgo es cuando se fraguó el idilio del torero con la abogada canaria y que, hasta ahora, se había mantenido en secreto.

Después de esta breve relación que había conseguido escapar al dominio público, Eva y Cayetano volvían a dar una segunda oportunidad a su amor que acabaría sellándose con una boda por todo lo alto. El 6 de noviembre de 2015, el torero y la presentadora se casaban en Mairena del Alcor, Sevilla y en marzo de 2018, nacía Cayetano, su primer hijo.