Gente

“Christopher Challengue”: la reacción de Christopher a los cuernos de Estefanía se hace viral

El reto al que todo el mundo se suma: gritar el nombre de Estefanía corriendo desesperadamente.

La secuencia de un desesperado Christofer corriendo el la isla y su grito desgarrado es, sin duda, ya historia de la televisión. Y los fans de “Isla de las tentaciones” no sólo han convertido su desgarro televisado en Trending Topic sino que han ido más allá: lo han convertido en el reto de moda, el “Christopher challenge", un auténtico fenómeno viral.

Después de que Christofer fuera testigo de cómo su novia se besaba en el jacuzzi con Rubén, su reacción, adelantada hace unos días en un cebo cautivó a los españoles. Las imágenes en las que se veía al teleoperador quitándose el micrófono y corriendo por la playa hacia la casa donde su chica intimaba con el fornido Rubén dejaron sin respiración a la audiencia. “¡Estefaníaaaaaaaa", gritaba desesperado mientras sus compañeros intentaban que regresara y la cámara corría tras él.

El cebo, un adelanto con lo que podría verse en el siguiente capítulo de ¨La Isla de las tentaciones" causaba auténtico furor en las redes. Durante estos días, en los que la audiencia ha tenido que esperar para ver al completo la tórrida escena de Fani , novia de Christopher durante siete años, en la cama con Rubén, las redes han convertido la desesperación en un nuevo reto viral: el “Christopher Challenge".

El nombre de este nuevo reto, “Cristopher Challenge”, ha conseguido convertirse en el tema más comentado y que más reacciones provoca en las redes sociales, especialmente en Twitter e Instagram, dónde los usuarios más ingeniosos lo han convertido en todo un fenómeno viral.

El espacio presentado por Mónica Naranjo es una fuente constante de memes y de publicaciones ingeniosas pero ha sido la reacción de Christopher viendo cómo su novia Fani se besa con Rubén en la piscina en la popular “Noche de hogueras” la que ha conseguido cautivar a la audiencia.