Gente

El polígrafo: ¿Está Alejandra Rubio trabajando en televisión por enchufe?, por Jesús Mariñas

Alejandra Rubio, la reconciliación entre Jaime Lorente y María Pedraza, Raquel Perera... Mariñas contesta

El polígrafo: ¿Está Alejandra Rubio trabajando en televisión por enchufe?, por Jesús Mariñas
El polígrafo: ¿Está Alejandra Rubio trabajando en televisión por enchufe?, por Jesús Mariñaslarazon

¿Está Alejandra Rubio trabajando en televisión por enchufe?

Verdadero

Está clarísimo que la hija de Terelu Campos utiliza su apellido para ello. Ella misma lo reconoce esta semana en la revista del saludo al afirmar que «la propuesta me llegó por mi madre, y recuerdo que de entrada, no me atreví a aceptarla, porque me parecía que era un paso demasiado grande en mi carrera y en mi vida. Es el proyecto que necesito ahora». Al menos, la joven es sincera. Ahora le toca demostrar si realmente vale para ello.

¿Tienen una relación Raquel Perera y Santi Carbones, ex de Raquel Meroño?

Verdadero

No lo parece, aunque nada hacen para desmentir o aclarar ninguno de los dos. No obstante, unas imágenes de la ex mujer de Alejandro Sanz en Tarifa parecen evidenciar que ha recuperado la ilusión con Santiago Carbones. El empresario es uno de los dueños del conocido local Válgame Dios y ex marido de la periodista Raquel Meroño, con quien tiene dos hijas en común. El tiempo dirá si es cierto el dicho «una imagen vale más que mil palabras» a juzgar por lo compenetrados que la pareja paseaba en la playa gaditana.

¿Ha resurgido el amor entre los actores Jaime Lorente y María Pedraza?

Verdadero

Aunque, nunca se sabe, ya que de nuevo ninguno de los dos ha dado el paso en confirmar lo que muchos de sus seguidores dan por cierto. Como hacen los «millenials», la clave es saber si la pareja se sigue o no en las redes sociales. De momento, no han dado ese paso desde que anunciaron su ruptura, aunque personas cercanas a los actores afirman que existe un acercamiento por parte de Lorente y Pedraza, que comenzaron a salir aprovechando el rodaje de la exitosa serie «Élite».

¿Busca Karelys Rodríguez su minuto de éxito a costa de Cayetano?

Verdadero

Sin duda alguna. Lo que persigue la presunta amiga del torero es lograr más que un minuto de gloria. Lo más probable es que aspire a colocarse en la primera plana de la Prensa del corazón y a pasar de un plató a otro contando su supuesta relación con el marido de la guapísima Eva González. Realmente, no sé si lo conseguirá, tengo mis dudas. Resulta dudoso tratar de situarse tan solo ofreciendo una relación intermitente y de escaso futuro. El público no es tonto y calibra lo que hay de verdad y de oportunismo.