Gente

Nace el “fenómeno Fani”: contratos de imagen, bolos y un posible fichaje para ‘Supervivientes 2020’

Los concursantes comienzan a hacer caja. Fani e Ismael son los que mayor rentabilidad podrían sacar al reality

Fani, concursante de 'La isla de las tentaciones', desconoce quién es su padre biológico
Fani, concursante de 'La isla de las tentaciones', desconoce quién es su padre biológicolarazonTelecinco

“La isla de las tentaciones” es un fenómeno televisivo. Semana a semana, el programa gana adeptos y eso se refleja en sus inmejorables datos de audiencia, un 23,5% el pasado jueves que supera con creces a sus competidores. Como principal consecuencia, sus protagonistas adquieren notoriedad día a día y ya empiezan a llover suculentas ofertas. Según personas del entorno de las parejas, de los tentadores y tentadoras, los teléfonos de muchos de ellos no dejan de sonar para nuevas propuestas. Publicidad en internet, bolos, entrevistas en revistas y programas… Viven un auténtico chorreo que de momento tienen que gestionar con cautela porque han firmado cláusulas de confidencialidad para evitar filtrar datos hasta que acabe la emisión del programa, que se grabó justo antes del verano de 2019. Y esto no es fácil porque la vida sigue y sus redes sociales o testimonios de conocidos y curiosos están desvelando demasiados detalles sobre sus vidas.

Para sorpresa de todos, los más beneficiados están siendo los chicos. Se han convertido en el mejor reclamo para locales nocturnos y discotecas. Sobre todo,Rubén y Oscar, entre los tentadores, e Ismael de las parejas. Este último se ha convertido en un auténtico filón. Me comentan que tiene su agenda repleta de eventos nocturnos durante el fin de semana. Gracias a ellos se ha vuelto a reavivar el fenómeno de los bolos que había caído en picado. De hecho, los responsables de estos negocios de ocio se habían cansado de las caras habituales que, según ellos, no venden. Me aseguran que era hora de renovar personajes para la promoción: Sofía Suescun, Kiko Jiménez, Diego Matamoros o su padre, ya no son un buen reclamo. El caché de las nuevas estrellas es de 1.000 euros por noche con los gastos de viaje, alojamiento y dietas pagados.

Fani, la concursante más rentable de ‘La isla de las tentaciones’

A día de hoy el grito de Christopher, uno de los concursantes, se ha vuelto viral en redes sociales y ha sonado hasta en la ceremonia de los Goya. A la voz de “Estefaníaaaa", el joven desesperado corría por la playa en busca de su chica y mientras esto pasaba, ella vivía ajena una tórrida historia con uno de los tentadores, Rubén. Pues bien, la comentada escena y el desparpajo de Fani le han valido ser la revelación entre las féminas que participan en el reality. Ella es, con mucha diferencia, la más reclamada y la que más posibilidades de conseguir futuros proyectos tiene. Me confirman que se está reservando para dar el pistoletazo de salida una vez que finalice el concurso. De hecho, ya ha sido tanteada por los organizadores de “Supervivientes”. Saben que su participación podría arrastrar a otro de los concursantes vinculados a su trama y así matar dos pájaros de un tiro.

Cristopher y Fani, protagonistas de la 'Isla de las tentaciones'
Cristopher y Fani, protagonistas de la 'Isla de las tentaciones'larazonTelecinco

De Fani se han comentado detalles sobre su vida antes y después de entrar al concurso. Dicen que en la actualidad no estaría con Rubén y que su carácter le ha jugado una mala pasada en el concurso apartando al tentador de su lado antes de finalizar el reality. A día de hoy no se sabe cómo terminó su historia con Christofer pero se filtró que podrían estar dándose una segunda oportunidad. Ella, por el momento, calla y así genera más misterio sobre su personaje.

Por cierto, este mismo fin de semana se ha hablado en el programa ‘Socialité’ del pasado de la joven. Se comenta que podría haber mantenido una relación con Jacobo Ostos, el hijo del torero Jaime Ostos y la doctora Mari Ángeles Grajal. De hecho, Jacobo confirmaba esta noticia y daba detalles sobre esta vieja historia de amor. Por cierto, dedicó buenas palabras a la concursante.

Ya en su vídeo de presentación, Fani apuntaba maneras. Se presentó ante la audiencia en “La isla de las Tentaciones” como posible hija o de Emilio, cantante de Los Chichos, o de Jose, integrante de los Chunguitos. En fin, que tiene todas las papeletas para quedarse como una de las caras habituales de televisión. Nace un fenómeno y dará mucho que hablar, según sus propios allegados. Solo queda saber si la veremos poner rumbo a Honduras y cumplir uno de sus sueños, ser concursante de ‘Supervivientes’.